En primer lugar dije que me sorprende la posición, pero sí… el factor de muertos por millon no es el unico dato para compararse entre países… mirá que distintos son los primeros 5 países entre sí, en cuanto a recursos y demas. Influyen muchos factores.
Me encanta porque pones palabras en mí que algun otro chabon habra dicho. No proyectes amigo.
hubieramos tenido muchos mas, sin ninguna duda
Obvio! Era por lejos lo más esperable. De las condiciones de pobreza y hacinamiento en que vive medio país (cosa que vengo diciendo desde hace meses, y vos lo sabés), solo con muchísima ingenuidad se podía esperar menos.
por lo menos sin cuarentena, teniamos mas o menos los mismos muertos pero con menos caida economica, el gobierno de cientificos se encargo de hacer mierda las 2 cosas
No sé de qué hablás, te cité todo el tiempo a vos solo
¿Muchos más?¿Cuántos más?
¿Cuántos muertos va a generar haber detenido el país durante 8 meses?
¿Estás segurísimo que ganamos en el balance de muertos? Yo a esta altura, no tanto. No digo ni que sí ni que no, pero está claro que salvo porque no colapsó el AMBA (que no es poco), en el resto se hizo más mal que bien.
yo no lo traje a colacion a yacominsky, quejate con el que sube videos de el. ni play le di.
yo festejo desarmar la historieta que se hacen, que el que va al dolar pierde, que fabulen un pobre ahorrista que aposto al dolar y perdio. por favor. el consejo es, compren todos los dolares que puedan.
Pero esa gente ni se dan la mano. Acá la gente anda a los besos, abrazados para las fotos , es muy distinto culturalmente
falta @Kwyjibo que se debe andar cogiendo todos los travas posibles antes de que vuelvan a aumentar
¿Vos decís, como los que van corriendo a llenar el tanque antes que aumente la nafta? ![]()
Sí

Que pelicula es esa?
Que pelicula es esa?
Argentina 2020 ![]()
Posta viejo, el nombre real
No es la pasión de cristo?
Si, la pasión de Cristo
En los debate nunca se nombra eso de le pagamos a ippf, solo lo nombran los que están en contra.
Esa plata supongo que saldrá de algún otro tratamiento.
Es precisamente lo que te estoy diciendo hdp jajajajajaja se ajusta el presupuesto de otro lugar y se le paga a un privado para que lo haga con un sistema similar al de las coberturas y seguros médicos.
No sé puede comparar a un país civilizado como lo es Suecia con nosotros… Desde un principio se sabía que Latinoamérica iba a ser el peor lugar de la pandemia (por la cultura y la pobreza crónica).
Si, tenemos más muertos y casos que Suecia. Era esperable, lo de compararse era una chicana del presidente nada más… Nadie con dos dedos de frente podría pensar que hicimos algo mejor que ellos
Yo, criticando lo que hicieron acá, creo que sí. Pasa que esto es como el fútbol; si en tu equipo tenés a Messi y Neymar, maquillás un poco y a veces los errores del técnico pasan desapercibidos o inciden menos.
respeta las normas
respeta las normas
Queriendo expropiar como con Vincentin y no haciendo cumplir la ley con los mapuches usurpadores, por ejemplo?