Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero acá el objetivo uno es que no se colapsara los hospitales…no había ni respiradores .Después si la población adopta costumbres de pelotudo como un baby shower ,una fiesta electrónica…y demás boludeces bueno .Tampoco no es que Alverso ,ni Cristina,ni Macri ,ni Menen van a venir a decirte “señor use el barbijo” porque acá cagas a palo a dos o tres negritos salen los derechos humanos .

Fíjate lo que hizo las fuerzas especiales del ejército de Francia en el subte con cuatro boluditos que se pusieron a toserle a la gente en el vagón: los recargaron a palos…deben estar molidos y en cana.

4 Me gusta

Además otra cosa @Dosen6…esta peste mata a aquel que tiene comorbilidades: este país hay mucha gente mal nutrida ,obesa,hipertensa,diabética y con problemas cardiovasculares…

Todos estos tipos fueron…y son los que menos sé cuidan

3 Me gusta

El objetivo no se cumplio.

Listo, ya resuelto que tu objetivo no se cumplio, concluimos que fallaste en tu politica. La poblacion hace, lo que vos le dejas, queres anular sus garantias constitucionales? pone pelotas y declara el estado de sitio, si te cagas y recurris a su buena voluntad es tu culpa.

Prefiero que me salgas a decir el cuento de los hebreos, al menos era entretenido.

2 Me gusta

No hubo gente en la calle muerta…

Hay política atrás.Conozco personal de hospitales que hicieron más horas y sin franco dos meses,pero no colapsar .

El empleado público en un tira fruta y se autovictimiza.Esto es nota para los diarios.

Tu fanatismo por querer tener razón te hace decir burradas. La realidad es que tenemos un índice altísimo de muertos y casos por millón de habitantes, pero lejísimos de saturarse el sistema como todos estábamos seguros que iba a pasar en Marzo, y eso se lo tenés que agradecer a qué se laburo bien. Ya sabemos que a vos no te gusta el gobierno porque progre y no sacó a los milicos a la calle y blablabla pero hay que reconocer lo que se hizo bien.

3 Me gusta

Decilo sin pudor, tenemos la generación de viejos más tercos del mundo

1 me gusta

Me parece que es un problema mundial lo de la Anti ciencia,la terquedad,el sentido de pertenecer a algo como la estupidez de un baby shower dónde se puso en riesgo la vida de la madre y del feto…una locura !!!..

El tema de los ancianos igual…

La gente está muy loca.Las redes sociales y los medios de comunicación generan esto: que un idiota salga a matarse para defender una causa a la cual no pertenece

2 Me gusta

@Dosen seguís mal porque a tu patrón del Banco HSBC le dan bonos???

El remisero peleando desde el Duna modelo 92 por vicentin un poroto al lado tuyo…

Asi que ahora ya el objetivo, que no se cumplio, sigue siendo un exito porque no estamos peor?

El gobierno no me gusta no por progre, sino porque ante la necesidad primaria, prioriza cuestiones progre secundarias. Genero en todos lados, ahora ife 4 no. Bolsones de comida para toda la gente que la pasa mal? no, asistencia para los que no toman pero estan en situacion de calle? no, ah pero bajarse el sueldo y hacer cagar a los jueces en sus jubilaciones y demas privilegios? no, tarifas? aumento en enero, prepagas? aumento en diciembre. Epa viejo, mira que tenes que hacer un esfuerzo de foca para que te guste esto.

4 Me gusta

nos tienen envidia los suecos

5 Me gusta

El bono que le dan a mi jefe del frances sale del 20% de aumento de los jubilados, ese bono se llama LELIQ. Letra de Liquidez del Banco Central

Mi jefe no maneja el BCRA, mi jefe gana en base a lo que le presta al BCRA. Sale del bolsillo del estado que administra el presidente albertowichz fernandovich. Asi en hebreo, como te gusta a vos.

Dale, ahora milita el negocio de mi jefe, que hasta hace 2 minutos no sabias ni que existia.

2 Me gusta

No no,pero un banco??? Te haces problema por un banco???si quiebra sale a tapar el desfalco el estado benefactor cono paso en 2001…??

Es el único sector que nunca muere…el de los hebreos de los bancos

Sos un boludo con todas las letras, no queda otra. No me estoy quejando de que le dan un bono al banco, me estoy quejando del negocio que hace el banco gracias al estado, es usura. Necesitas dibujitos para entender?

2 Me gusta

No, un éxito no, nadie esperaba está cantidad de muertos creo. Simplemente reconocer que hay cosas que se hicieron bien y cosas que se hicieron mal. No tengo que hacer ningún esfuerzo, simplemente es poner en contexto las expectativas de uno vs la realidad del país. Vos estás un poco obsesionado con aparentar o mostrar que sos un librepensador, entonces críticas la suba del blue, pero a la vez críticas que se frene con bonos, y a la vez críticas el cepo, y a la vez críticas la devaluación, y a la vez críticas que no compren bolsones, y cuando compran bolsones críticas porque decís que hay un negociado, entonces son un poco incompatibles tus críticas. Igual está todo bien es el personaje que haces en el foro, te gusta ser el que crítica todo xq lo harías mejor.

Tiene dos miradas eso igual.
Por un lado barbaro que no hubo que decidir quien tuviera que morir o tener que recoger cadaveres en la calle.
Pero por el otro, sin saturar el sistema tenemos mas muertes que paises que tuvieron el sistema saturado.

Y ni hablar todo el tema economico. Somos de lo peor en los dos aspectos. Sacrificamos uno por el otro, y hicimos el peor papel en los dos.

Tuvimos bastante tiempo de aviso para prepararnos y aun asi estuvieron bastante tiempo boludeando porque no creyeron que iba a llegar. “Pense que iba a tardar mas en llegar”, dijo el responsable de la salud del pais.
Ninguna nacion tenia un sistema de salud preparado para una pandemia. Todos tuvieron que aumentar camas, medicos, etc. Me parece que destacar eso como un logro es tener la vara recontra baja.

6 Me gusta

Yo sinceramente me alegro de no haber tenido que vivir eso de elegir quien vive y quién no, pensé que iba a ser inevitable acá y prácticamente no paso.

Ahora, sobre el manejo general de la pandemia, reconozco que los resultados fueron pésimos. Sinceramente no entiendo cómo con tantos cuidados tenemos números tan desastrosos. Se suponía que crecían mucho los muertos por saturación de hospitales, acá no saturó y miles de muertos. Incluso peor que países que no hicieron un carajo. Es cierto que la cuarentena estricta duro poco acá … pero ni en pedo esperaba está cantidad de muertos. Algo falló mucho. A nivel sociedad y a nivel gobierno. Con los ejemplos que dieron por ejemplo, increíble las estupideces que hizo AF en estos meses. Me sorprendió para mal.

4 Me gusta

Pero a ver, si yo planifico un partido, y en esa planificacion lo que quiero es un empate y me meten 5 y safe de que me hagan 8, estoy lejos del exito. No cumpli con el objetivo, en todo caso reduje el daño colateral -daño que yo pense que iba a ser infinitamente menor-.

Nunca critique la suba del blue, critique el manejo de la politica economica que hace que el dolar blue suba. Como se frena? con bonos al 17% en dolares? no, se frena con un plan economico. Tenemos? no. Bueno muy mal, porque tendriamos que tenerlo, y no digo que ese plan asegure un crecimiento digo que se establezca hacia donde vamos a ir.

Yo pondria un cepo, claro, pero teniendo en mente que tiene que darse de forma temporal no de cada vez meter mas y mas y mas controles que te disparen el blue, reventar el gasto en genero, jueces, jubilaciones de privilegio, inadi, y demas boludeces secundarias. Por ejemplo, no des IFE, ok pero salen todos a hacer censos de pobreza, casa por casa, se analiza la situacion y se dan 3 4, los bolsones que hagan falta o vos me estas diciendo que para que haya comida necesariamente tienen que existir vueltos?

3 Me gusta

jaja
tenes los caramelos pegados dosen

idem…
se la pasaron llorando infectadura

1 me gusta

¿Sigue más vigente que nunca?

• Para que la gente sin laburo se quede en sus casas, los tenés que subsidiar. El Gobierno quita el IFE y el ATP.
  • La cuarentena más larga del planeta, era para salvar vidas. Estamos en el Top-Five de muertos por millón.
  • AF se la pasó diciendo que había que elegir enrtre la salud y la economía. Le salieron mal ambas cosas.
  • Si lo único que sirve es el aislamiento, más que nunca el Gobierno lo tiene que avalar. Sin embargo, dieron por terminada la etapa ASPO.

En todo caso, el que perdió vigencia, es el Presi.

5 Me gusta