Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Yo pago la grande de muzza 390 y es de esas pizzas épicas estilo las pizzerías de av. Corrientes.

De esto hablaba el negro yanqui con lo de la hipocresía “empática”.

Te aseguro que deja de ser gracioso cuando la desidia y la desvirtuada presupuestal le cuesta la vida a un familiar.

Es gracioso porque ambos sabemos que tu postulado es falaz. No sé por qué discutis a este nivel. No te escondas detrás de esa paparruchada. Tira un argumento sólido.

Las de tomasso, rondan los 350/400, pero no te llenan ni la muela; las de kentucky valen el doble pero comen dos personas

Al contrario, el que no podes reproducir en tu casa es un pan dulce tipo industrial. Nunca en la vida probe un pan dulce artesanal que tenga esa tipica textura de los industriales la cual no puedo ni explicar… como es? Esponjosa, pero si lo apretas te entra practicamente en un puño el pan dulce entero.
A la mayoria le gusta el artesanal, para estos casos yo soy un deforme, me gusta mucho mas el industrial, solo por esa textura de la que hablo y no puedo ni describir. Debe ser puro quimico :laughing:

1 me gusta

amasen y hagan uds pajeros, yo por 300 pesos usando queso la paulina me hago una fugazza rellena marca cañon. no debe ser tanta ciencia hacer un miserable pan dulce

el pan dulce

10 Me gusta

A River lo vas a poder ver igual que acá, el tema es que salis a la calle y nadie va a saber qué es River, qué es Argentina, qué cosas emocionan/entristecen/enamoran/interpelan a Mati125.

2 Me gusta

No no, no es que vos no puedas hacer pan dulce casero, digo que no lo vas a saber hacer como lo hacen ellos.
Algunos hacen cosas muy locas, como colgarlo al revés varios días, para que el peso de la “cúpula” del pan dulce en lugar de aplastarlo lo haga más alto.

Es como pretender que la pizza que hagas en tu casa te salga como la de Las Cuartetas o la de Guerrin, imposible.

2 Me gusta

Vos tenés que ir preso por usar esa marca espantosa, pero zafás por la foto del pan dulce :laughing:

2 Me gusta

oh lala sr frances usa la serenisima mozzarella, 160 pesos los 200 grs cuando la paulina 1kg esta 290.

4 Me gusta

aguante la Ugis

5 Me gusta

Yo tmb las hago yo caseras y quedan muchisimo mejores

que revivan a don JULIO ARGENTINO ROCA,para que elimine
a esos indios salvajes guaranies que vienen a la argentina a cobrar planes

6 Me gusta

Lindo caramelo

1 me gusta

El precio se le nota en el sabor, y en esa consistencia gelatinosa :blush:
Pero todo bien si te gusta, allá vos, jajaja

2 Me gusta

Otro que merece ir preso.

Banco toda la Reforma Judicial si garantizan cárcel para estos casos :joy:

2 Me gusta

Es notable cómo hay gente varada hace meses en la frontera Chaco-Formosa sin que los dejen ir a sus propias casas (renunciá hoy mismo, Donda), pero los paseros paraguayos van y vienen como se les canta el orificio.

5 Me gusta

Vieja, ¿que es esa mariconeada de La Paulina? La unica Paulina aca es la que cocina

A la pizza va Punta de Agua. El resto es herejia

6 Me gusta

si no sos un ñoqui imundo que vive del estado que come algo un poco mejor que polenta con gorgojos, no tiene sentido que defiendas a este gobierno, si lo haces es porque sos un estupido con necrosis cerebral

image

6 Me gusta