Oficial o blue?
si la fruta abrillantada es de buena calidad, voy de una con ese.
También hay zapatillas Nike que cuestan $300 000. ¿Se justifica?
Primero, tenés que poder gastar en algo caro sin que te duela. Y después, ver si la relación costo/beneficio lo justifica.
Probablemente, hables de cosas de muy buena calidad. Pero igual estoy seguro que el que compra esos pan dulces o el que se compra esas Nike, aprovecha para jactarse también.
¿Será el mismo tipo? ![]()
Sí
Casi todo lo impositivo que llegó para quedarse, empezó como “aporte extraordinario” o “por única vez”. Y no hago juicio de valor con eso de lo que se quiere cobrar, digo que la historia enseña que lo de la “excepcionalidad” siempre fue engañoso.
Hay pizzas de $150 y otras de $1500. Si le preguntás a la gente, la mayoría te diría que un punto equilibrado entre precio y calidad sería en los 700 mangos ponele.
La diferencia es que por ejemplo la pizza es algo recurrente, 1 o 2 veces al mes por lo menos vas a comer. El pan dulce es algo que se come 1 o 2 veces al año, es una ocasión de celebración en familia, entonces entra el componente de “darse el lujo, hacerlo especial”.
$1500 una piTzaaaaaaa??? no sean hdp!!!
Salís poco ![]()
Yo aunque tuviera esa guita no la compraría, seguro que tiene 200 cosas arriba, un invento execrable.
Grande de muzza (a lo sumo napolitana, si la ocasión lo amerita) y a otra cosa
pero tiene que ser alguna pizzeria de buenos aires con delirios de grandeza. lo mas caro que encontre aca fue de 880 que ya me parece caro
En Guerrín ya están alrededor de una luca las pizzas grandes.
¿Posta?
Entonces luca y media por un par de cosas más agregadas, no está tan lejos en precio
¿¡Cuánto!?
Es caro 700 mangos. En un par de meses quizás sea razonable.
Hay un modelo que cuesta un dineral, las “Air Jordan”. Algo de usd 5000.
¿Por una pizza buena? Una buena Fugazzeta rellena o Napolitana con jamón a ese precio es una masa, incluso barata.
Me sumo a la desvirtuada de cabeza, una luca una pizza!!! mejor me quedo con las nutritivas de la Fábrica de Pizzas…
Probé esas pizzas, y de hecho las compro. Son re básicas, pero te sacan del paso si te agarra el bajón a la madrugada. Para llenarme con esas me tengo que clavar 2, y termino gastando lo mismo que me saldría una pizza llenadora en otro lado.
Quién pague 1500 pesos por una pizza merece morir
BART
Una luca las más explosivas, tipo jamón y morrones, con panceta y demás boludeces…
La de muzza estaba 580 hace dos meses. Mañana voy de nuevo y actualizo los precios
Jajajajajaja