ojo… eh… vienen re esponjosos, me bajo hasta lo que queda pegado en el envase…
nada de pasas o frutos secos, muy bacan
toda fruta mentirosa
Los buenos pan dulces, los artesanales, siempre costaron una moneda. Están buenísimos, pero yo no me puedo dar el lujo de comprarlos, a lo sumo ligo cuando compran en el laburo
.
Yo el de 2300 no lo pagó ni a palos igual. Pero por que me estas robando…nada de lo que le pongas me va a justificar el precio.
Pero los de 200 son una lágrima. Lo tenes que pasar con una jarra de agua
Pero que tiene un pan dulce de 2300? Aparte de 1150 de impuestos
Las pasas de uva y la fruta abrillantada deberían ser prohibidas por las Naciones Unidas, como hicieron con el nazismo ![]()
Básicamente 80% pagás por técnicas de elaboración que no podés reproducir en tu casa. O sea, garpás mano de obra.
Plaza Mayor?
Por eso humo…el pan dulce a 2300 pareciera ser un caso para @maxi452.
Aparentemente alguien quiere sacar el año…
No ni idea. Pero me acuerdo por que me pareció ridículo.
No me acuerdo lo que salía en su momento pero me pareció un robo. Como esto ahora de los 2300.
No lo entendí en su momento. Igual lo felicito al tipo…armar una cola de dos cuadras por un pan dulce que 2300…un crack.
¿Impuesto a la fortuna?
A mi me gusta de cualquier tipo. Incluido el de frutas que siempre bardea todo el mundo.
Ojalá fuera un impuesto. Es “aporte extraordinario”.
Iba a que Argentina es bastante privilegiada en ese sentido. No hay terremotos ni tsunamis. Hay sequías en las pampas e inundaciones en los márgenes del Paraná, lo normal de cualquier lugar. Mas la “tormenta de fuego” que está en el Norte.
No tenemos, porque esos recursos a los que te referís no son nuestros ![]()
Si esa es una de las manifestaciones “mas violentas en muchísimos años”…
A lo que voy igual es a que nadie va a impedir que un gobierno tome tal medida por hacer una manifestación.
Vas a ver qué va a haber colas de cuatro cuadras de pobres comprando está mierda en cuota con la tarjeta del plan social…
Es el pobre pelotudo que se suma a esta festividad hebrea solo para caretearla…
Entonces no es el famoso “impuesto a las grandes riquezas” del que se habló a inicio de año. Estará cajoneadísimo eso.
Es el mismo que vienen tratando a paso de tortuga hace meses. Nunca fue un impuesto, se le llamó así pero es el mismo proyecto.
Cuanto está un pan dulce a esta altura del año? 1 trillon de dolares?
Bien argentino eso!!