Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Usted lo describió perfecto.
la esponjositud :drooling_face:

1 me gusta

500 pe la grande de muzza de Las Chicas de la 3 en el Central papa

y no le escatiman a la muzza como el almacen de la pizza y kentuky que te rajan el ano

3 Me gusta

Tienen buena fama, sí.
En mi caso, lo que gasto de nafta en ir al Central, me lo garpo en una grande de muzza del Palacio de la Pizza.

3 Me gusta

Duro poco el dolar

5 Me gusta

La única vez que fui me dieron una porción de pizza en un plato de plástico todo rayado, como esos que te daban de chiquito

1 me gusta

Oro verde. Armensé unoooo.

7 Me gusta

2 Me gusta

Ya estamos a nada de la legalización, ojala salga. Lindo negocio para el país.

2 Me gusta

Desmentida kirchnerista en 3,2…1…

Luego salimos a festejar que adidas empresa imperialista tenga problemas!

2 Me gusta

Como vas a pagar 1500 pesos una pizza. Con 1500 te anasas 10 pizzas de todos los gustos.

Menos napolitana, subió el tomate de nuevo

1 me gusta

Cuando vayas a comprar una muzzarella decente (no las que acá proponen los foristas roedores :rofl:) te vas a llevar una sorpresa. Si le ponés la cantidad que se debe en cada una, gracias si te alcanza para 4 pizzas, y que no van a tener el gusto de las de pizzería de nivel. ¿Jamón, ananá, rodajas de provolone, palmitos? Ni lo sueñes (tampoco te perdés nada imperdible).

Sumale que los tomates los tenes que comprar los de lata (que encima es mas caro), NO CONSEGUIS UN PUTO TOMATE MADURO , estan todos verdes, y dan asco, los verduleros ASOCIACION DE CHORROS.

1 me gusta

Inicio la polemica, esas pizzas de pizzeria con charco de aceite arriba me parecen horribles!!

2 Me gusta

Por que se volvió a disparar el dolar?

Suscribo.

1 me gusta

We’re in Argentina, my friend

2 Me gusta

No estamos en época de tomates, brother. Octubre-noviembre es la peor época, hay pocos y caros. Bancate hasta febrero-marzo, ahí bajan de precio y son mucho mejores.

Por culpa del gobierno anterior, o de Magneto.

3 Me gusta

Diciembre ya empieza mdp y la plata ya vienen lindos.

Pero si, es la peor época esta. Sobretodo porque lo poco safable de la plata lo venden afuera

4 Me gusta