Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Naaa pero mercoinfo no se basa en cuestionarios, es bastante mas serio, evalua un monton de indicadores, yo lo uso por ese mismo motivo. Techint tiene un problema enorme con la inclusividad, yo creo que eso les resta un monton de puntos. Es una empresa que ajusta la oferta laboral con muchos requisitos innecesarias como el desempeño academico (hoy por hoy las mayorías de las multinacionales evaluan con un assessment center para ver quien aplica mejor y a la mierda) y lo hacen hasta en las pasantias

jajajaj pero por favor

conozco gente q trabaja para ML y es de lo mejor. Quieren discutir hasta el sinsentido

3 Me gusta

Esto está muy bien, pero no estaba establecido ya que la toma de deuda tiene que pasar por el Congreso sí o sí ?

2 Me gusta

El estado argentino sin mantener vagos?

hqdefault

2 Me gusta

Vos sabes que ahora que lo publicaste y lo leí, no lo puedo creer, yo pensaba lo mismo.

1 me gusta

Jajaja, me quedé esperando la típica letra cambiada alusiva, nada de eso. Pero igual fue un extraordinario laburo, el adaptar los gestos a la canción.

1 me gusta

Primero ajustamos a los jubilados. Después vemos si le ponemos un impuesto a los empresarios y políticos millonarios.

2 Me gusta

Que es la mejor es la verdad, pero dista mucho de ser buena. Cuando te pasa algo no hay persona física que te atienda, jamás, no hay forma. Andreani y Correo Argentino son un papelón ambos.
No te dejan calificar más, ahora es todo a favor de los vendedores. Te pueden estafar, perder los paquetes, etc. No podés reclamar absolutamente nada a nadie.

Se recontra pico

4 Me gusta

Esto y el juicio a Macri. Tienen menos timming que Diaz un Sabado a la madrugada. Solo se explica que lo quieran pasar ahora porque es condicion que pone el FMI

4 Me gusta

Para trabajar debe ser genial. Yo estoy hablando del lado del comprador, y lo uso muchísimo, y con muchísimo no es una o dos veces por semana sino dos veces al día. El último problema que tuve no hubo forma de calificar al vendedor. Los tipos jamás despacharon el paquete y en la página figuraba que lo habían despachado. Cuando ibas al Correo te decían que no había sido despachado, un mes esperando, no devolvían la plata tampoco($25.000 congeladas), hasta que no “apareciera” el paquete. El vendedor, con una superreputación en ML, se lavaba las manos. Jamás dieron chance a calificar mal al vendedor, ni a hacer un reclamo serio. Es todo con un algoritmo de preguntas que no te llevan a nada.

Anda a COPREC. Te ponen mediacion con ML y vendedor con plazo maximo de un mes. Salis de ahi con resolucion + indemnizacion, firmado y sellado por un juez

5 Me gusta

Pero eso es servicio terciarizado, no es de ML, aunque no te voy a negar que si es responsabilidad de ellos y es un pagaré. Cuando OCA funcionaba bien, era una masa el envio, despues que dejaron de usar OCA empezaron los problemas a mansalva.

3 Me gusta

Sera cierto? se termina incendiando el gobierno si se pone con semejante tema justo ahora.

2 Me gusta

Yo creo que los respondedores automáticos son un drama de los tiempos que corren. Por ejemplo, tenés que ser mínino Indiana Jones para resolver algo por teléfono en el Banco Provincia o en el Ciudad.

4 Me gusta

Van a hacer que salga medio mundo a la calle (igual ya pasa) y generar bardo justo antes de la posible vacunación. Horrible momento.

5 Me gusta

Banco 100% el aborto legal, pero posta, va a generar marchas en plena pandemia, un peligro. Diputados debería pasar fácil, un trámite, hay que ver si cambió la proporción en el senado.

2 Me gusta

PedidosYa tambien. Si no respondes al minuto que ellos te abren el reclamo, te lo cierran y anda a llorarle a magoya

1 me gusta

Una buena

Cada vez que necesitan distraer la tensión de la crisis económica y social sacan el aborto.

5 Me gusta