Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Otra vez el asesinato intrauterino? Putas cojan con forro

4 Me gusta

Pero eso no significa que:

1. Los beneficios de los que ingresan a techint estén por debajo del mercado
    Y
  2. Que techint otorgue menos salario/beneficios que tarjeta naranja.

O sea: si vos empresa me hacés entrar por un assesment Center y después me vas a pagar 20% menos que Rocca, me chupa la japi tu modernidad.

1 me gusta

Yo conozco gente que trabaja en ML y están igual que yo, que trabajo en una empresa mucho más chica (aunque multinacional, claro). Justamente, dije que ML se ajusta a los estándares de las multi, que está muy bien pero no es que se trata de un paraíso incomparable.
Sabés interpretar textos?

Quien carajo te hablo a vos?

1 me gusta

Argentina prohibió la esclavitud a mediados del siglo XIX como consecuencia del invento de la cosechadora (?

Andate a la concha de tu hermana.

1 me gusta

Nos gobierna una filial del Partido Demócrata yanqui.

Por un lado eso y por otro lado, porque tienen otras prioridades. No piensan en la gente. Con o sin FMI seguramente hubiesen hecho lo mismo.

El juicio a Macri lo tendrían que haber hecho ni bien asumieron. Era subir y meterlo preso de forma incostitucional como hizo el mismo Macri con Milagro Salas. Ahora ya pasó el tren, olvidensé de verlo algún día preso a ese tipo.

¿Vos no estabas en rubro hidrocarburos? Jajajaja hdp, ¿Cómo puede ser más chica una petrolera que Mercado Libre?

ML vale U$S40.000 millones, 22 veces mas que YPF.

4 Me gusta

aumentan los impuestos a la tecnología… buenisimo, total en estas epocas ni se usan.

4 Me gusta

En Argentina, al menos, es más chica. Aparte ML creció un montón el último año.

Para, ¿Pero es petrolera petrolera o una empresa de servicios anexa al rubro? Porque una empresa extractora tipo no sé YPF o Shell no puede ser nunca jamás más chica que Mercado Libre.

Es de servicios. Igual ahí te contestó @orejano, acerca de los valores de las empresas. Al margen de si es operadora o de servicios, ML hoy es un monstruo.

3 Me gusta

Es a mí éste mensaje? Jajaja

y pero fijate que ypf tiene alcance nacional nomas, es petrolera, explota pozos y es la que más cantidad tiene de pozos, (de servicio es tgs, por ejemplo), pero a pesar de ser la mas grande es incomparable con ML que es lider en varios paises

1 me gusta

Lo sé pero no significa nada por la diferencia en rubros. El petrolero es muy monopólico y exige capitales inmensos así como debería reportar grandes márgenes.

Lo vi después ese mensaje. Honestamente me parece imposible esa diferencia pero al margen de eso me llamó la atención lo de que en Argentina sería más chica dado que el principal mercado de Mercado Libre justamente no es Argentina irónicamente.

pero el sector petrolero siempre anduvo con la bicicleta sin cadena en argentina, fijate que casi nunca en nuestra historia exportamos, sino que producimos para consumo interno y como no alcanza hemos llegado a importar jajaja, esto te lo digo por lo de los grandes margenes.

Si el precio del barril en argentina se pusiera a tope con el precio mundial ya seria otro cantar

3 Me gusta

a ypf la destruyeron los españoles, y los que vinieron despues les importa/importó un choto la compañia.

Con Estenssoro YPF era grande y estaba en camino a ser un monstruo petrolero, despues se la vendieron a repsol que era un nn en el mundo de los negocios y que vendió todo lo que podía venderse… los que vinieron despues hicieron poco y nada (siendo nada la parte principal) para recuperar el terreno perdido.

3 Me gusta