Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Sabes muy bien que mi prepuscio es en forma de trompita, y te gusta jugar con el.

7 Me gusta

Negra de mierda pelo mayonesa cómo diría el matsi

2 Me gusta

Bien Alberto mandando a ese boliviano de mierda a su aldea.

2 Me gusta

Como siempre, pensando en las cosas que le interesan al país.
Eso y lo que pase en vuvuzelandia

1 me gusta

Ahi lo recibieron con camisetas de boca

1 me gusta

Quieren meterse acá, pero tienen desconfianza de poder ganarle a algo que esta tan arraigado como Mercado Libre, sobre todo después de lo que les pasó en China con Alibaba. ML ganó bastante terreno además con Mercadopago.

Lo de AWS obvio, si nuestro mismo gobierno les filtra información nuestra. La mierda ésa de la app “Cuid.ar” (o como se llame) le mandaba a AWS todo el tracking que le hacía a la gente.

1 me gusta

Amazon viene a poner un data center en realidad, servicio que usa el propio ML.

2 Me gusta

No deveria haber comprado más vacunas Pfizer y menos sputkik V y Ooxford?

ahora que termino el aislamiento supongo que los presos que largaron volverán a las cárceles

3 Me gusta

Dudo que Amazon no quiera desembarcar si no puede “ganarle” a ML. A como se viene expandiendo el mercado digital (inclusive de antes de la pandemia), tranquilamente podrían trabajar ambas.

Yo creo que las dudas (de ellos o de cualquiera) siempre vienen por otro lado: tenés que tener garantizado un margen de rentabilidad muy alto para venir de arafue a invertir en un país tan inestable como el nuestro. Es inevitable que los potenciales inversores solamente se metan en empresas que ofrezcan ganancias cortoplacistas.

1 me gusta

Yo te digo porque así me lo dijeron empleados de Mercado Libre. Que por eso nunca hubo desembarco a full de Amazon.

Por eso también de a poco, en cuanto a la interfaz de compra-venta, Mercado Libre se esta “Amazonizando”.

1 me gusta

Mercado Libre sigue siendo una empresa amateur, son un desastre en muchísimos aspectos

Un tiro en la cabeza …

No seas payaso, son una de las mejores empresas para laburar y que mejor funciona, después estaran los cuestionamientos politicos que ya a mi no me interesan, pero como empresa es de lo mejor que tiene Argentina junto con Arcor

6 Me gusta

Estuve comprando por ML todo el mes pasado y no me puedo quejar de nada

Si ponen un servicio de atención al cliente (porque literalmente no tiene) es imbatible en todo aspecto. Despues lo que es logística ya depende de otros factores de los que no pueden meterse

2 Me gusta

Lamentablemente dependen de correo argentino que es una mierda. Deberían tener su propia logística

4 Me gusta

A mí hay cosas de ML que no me gustan para nada, por ejemplo eso de la calificación por colores me parece un horror en vez de que sea numérica como en un principio, además que suele ser desfavorable para con los vendedores ocasionales.
Otra cosa que me causa gracia es la supuesta “confidencialidad” de los datos del vendedor, cuando TODOS los comercios que venden por ahí publican su nombre en el texto o en las fotos.
Por lo demás, como funcionamiento en sí no tengo absolutamente nada que objetarle como comprador ni como vendedor.

1 me gusta

Y no se olviden lo más importante. La gente que labura ahí está super conforme por lo general.

2 Me gusta

Bono en dólares por la pandemia. Quién pudiera

2 Me gusta

Yo preferiría que sean pibes que tengan endadenados en un sótano como los que hacen Nike en Asia así bajan las comisiones, pero bueno, todo no se puede :laughing:

2 Me gusta