Cuando se usaba el buey para arar, también había esclavos traídos de África con grilletes. Sería más equitativo que propongas que vuelvan ambas cosas
Uno lee esas notas con la esperanza de que aparezca un link salvador donde se consiga la manera posta de irse
Los pueblos germánicos no compraban esclavos de África y los británicos medievales no permitían la esclavitud bajo su sistema feudalista, así que no.
Parece que Amazon pidió un año más de prorroga para iniciar las obras acá en Bahía. Ojala se dé, se está haciendo un esfuerzo enorme por esa inversión. Son unos 800 millones de dolares y sería un antes y un después para el país.
que bueno sería poder ayudarla económicamente guiño guiño
La tienen jodida, pero ojalá que aunque sea le hagan un poquito de fuerza a ML para que al menos bajen las comisiones draconianas que tienen.
No somos ni germánicos ni británicos, así que sí
Tengo entendido que Amazon está haciendo obras para sus servicios en la nube (AWS), no para competir con ML
Yo me di cuenta que una de las cosas que mas me pesaría si quisiera irme del país es no poder ir a ver a River.
Si, ya se. Estoy mal del bocho
El 80 % de los productores chicos que laburan agrícola son bolivianos que tienen quintas propias y camiones propios. (no chatas; 4 o 5 camiones completos con doble acoplado que les entra media patagonia adentro).
Nunca va a suceder que opten por un transporte público o subsidiado. Ya de por si tendrían que blanquear la mercadería y anda a hacerle pagar impuestos a un boliviano/peruano. Te saca a escopetazos del campo
Por qué mal del bocho, es entendible, si es lo que forma parte del mismo combo afectivo que podemos llegar a extrañar todos: la familia, los amigos, el asado, River, . . .
Porque yo puse por encima a todo lo anterior por sobre River. Fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Después el perro y después mi señora.
¿No te los llevarías?
Si, el trabajo de quinta es así. Yo me refiero a soja, maíz y trigo. Dónde las distancias son otras. El flete corto es imposible de eliminar, pero el largo es posible con tren (en el sector agroindustrial).
Eh alverzo, la infeztadura, zoroz, matazte a bizman.
zobre el pan la meza y al bino toro.
Bueno chau, me boy a zeguir biedo doz oraz de TN, azi me imformoh
Esa sería la principal desventaja, no poder ir a la cancha, al menos así lo veo yo
Anda a ver la despedida de Evo vos Gennaroju
Silencio, que habla Alberto
Ya apareció el amigo moishe de lewconowitz