Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero ahi dice “ensayos”, no eran vacunas habilitadas oficialmente.

1 me gusta

No es comparable. En Alemania tienen que aprovechar al máximo la tierra y demás recursos en este sector. Acá sobra tierra sin cultivar, sobra el desempleo y la tierra está concentrada en pocos propietarios.

Claro que eran ensayos. pero a los nenes de Santiago del Estero les dieron las vacunas en el hospital como vacunas regulares, no como “ensayos”. Nadie le daría a sus hijos vacunas experimentales con conciencia de ello.

1 me gusta

Cómo me tiene podrido clarín con las notas sobre la gente que se va del país… Osea ya se que estamos para el reverendo orto y hasta yo quisiera irme del pais aunque no pueda KJJJJ pero esto ya es re cansador todos los DIAS UNA NOTA NUEVA😂

1 me gusta

¿Eh? La guita de los peajes va a parar a los fichajes del Madrid. Si los maneja Florentino Pérez…

1 me gusta

Sobra tierra sin cultivar?. En otros temas dicen que estan desmontando bosques para sembrar soja. Pongamos de acuerdo.

1 me gusta

Pero escúchame si vas a usurpar una tierra que no es tuya por lo menos tenes que saber laburarla.
Se les murió una oveja, no hay remate.
Y no estaba comparando, es Alemania, no tendría el tupé.

2 Me gusta

Ayer leí una nota sobre una pareja de pibitos que se fue a conseguir mejor vida a…Tel Aviv (ya ahí me dio sospechas). Claro, eran hijos de judios practicantes, toda la vida con Israel los chabones, ya habían estado allá en reiteradas ocasiones. Un sinsentido la nota.

3 Me gusta

De los creadores de “comemos con 6 pesos” llega:

2 Me gusta

Como la kretina

1 me gusta

Yo con 8mil pesos al mes me quedo en cero y con la comida subsidiada por la universidad jajajaja

3 Me gusta

Si, pero volver a cultivar la tierra como en Egipto hace 2500 años es un retroceso abismal. No es la respuesta volver a agachar el lomo y hacer tu huerta en pleno 2020.

2 Me gusta

“Allá pasa esto mientras acá esto”. Eso es comparar.

Va más allá de eso. Si este país no estuviera devastado, no habría gente que apoye a los Grabois.

Si pasás por una ruta provincial o nacional vas a ver mucho baldío. Al margen de eso, si se desmontan bosques es porque hay tierra. No es algo que pasa en países como San Marino eso, pasa en Rusia, el Congo, Brasil y Argentina, países enormes en extensión y tierra cultivable.

No tenés otra opción. Hoy en Argentina tener huerta es un lujo que no todos se pueden dar. Trabajo no hay y los alimentos son caros.

El que cultiva con chiches como esos es porque tiene capital y está insertado en un mercado, y lo hace porque tiene una necesidad mayor de aumentar la productividad y sacarle rendimiento a una parcela. Acá no nos cambia la vida usar cosechadoras o bueyes en un sentido macro. El problema es que no todos pueden cultivar, el principal motivo es que no hay tierra disponible para todos, y buena parte de eso se debe a que no hay gente que disponga de capital porque somos un país pobre con gente pobre.

en si no hay q sorprenderse, el politico argentino promedio no tiene los pies sobre la tierra. Parece que ganar 200000 pesos al mes te atrofia las neuronas

1 me gusta

Qué persona vive con 6000 pesos? Son una vergüenza, no perdieron ese nefasto hábito de mentir descaradamente con las cifras

Al igual que tipos como Grabois, la delincuencia, el narcotráfico y la prostitución también son consecuencia de la pobreza y la miseria.

1 me gusta

También dijo que no tiene dolares kjjjjj… la clase política sea del partido que sea, se nos caga de risa en la cara. Pero los fanboys (del partido que sean) todavía no se dan cuenta y siguen besando posters. Pero lo más gracioso es cuando critican a los que no creen en la política :rofl:

6 Me gusta

Mafia k