La destrucción de los trenes y la mafia de Moyano viene desde hace muchísimos años. Fines de los 80’s/principios de los 90’s, y es algo que los mismos políticos le cedieron para que no haga más quilombo así que no es tan sencillo como suena. Poder se podría, pero si vas contra Moyano el tipo te paraliza el transporte del país y quedas en bolas.
“OCA, la empresa postal privada más grande del país que es coadministrada desde hace un año por el Estado y el sindicato de los camioneros de Hugo Moyano por una decisión judicial”
No es un gran golpe para él. Se puede hacer si hay voluntad política. El tipo tiene los tentáculos extendidos en muchos rubros mucho más intensivos que el transporte de larga distancia.
El problema no es Moyano, si no los políticos.
Ahí coincido. Siempre se habla de los empresarios que se enriquecieron laburando con el Estado, pero la carga de la responsabilidad (más allá de que todo aquél que comete un delito debe ser condenado, esté del lado que esté) indefectiblemente está del lado del Gobierno y los funcionarios que transan.
Cuando un político firma algo que es absolutamente perjudicial para el ispa, por muy legal que sea, ese tipo tiene que responder ante la Justicia.
Pero moyano es un problema en el sentido mismo de la palabra. Ya se que los políticos son los que tienen las herramientas pero el tipo sigue siendo un problema a resolver y si se va a molestar cuando empiecen a ceder el transporte en camión por el ferroviario
Por eso mismo decía, para el caso de él, lo que sirve es presionarlo con todo lo que pueda ser causas judiciales.
No ni hablar pero bueno a eso iba con que no sólo ña cgt va a salir a las calles sino todos estos muertos de hambre neo hippies peronistas devenidos en activistas, sea la izquierda, gente del gobierno, centros de estudiantes, la gorda hebe
Precisamente por eso tiene que ser un gobierno peronista le que le ponga el cascabel al gato. Solamente ellos pueden emprender semejante cruzada sabiendo que las multitudes los van a acompañar, más en una cruzada como ésta que contaría con el apoyo de todos.
Bah, de todos no, siempre van a aparecer los zurdos rompeplazas. Pero salvo por ese sector minúsculo y carente de representatividad, una política ferroviaria hecha con seriedad (no delirios como el Tren Bala) sería tranquilamente causa nacional.
Lo importante es saber si, para llevar esto a cabo, hablamos de alguien con huevos o del AF actual.
¿¿Trump, no reconoce el resultado??
Falta que diga que los demócratas ganaron “de manera ilegítima” y que se niegue a hacer la ceremonia de traspaso como se hace siempre, y es un dejá vu perfecto
No creo, tenes que ser un hijo de re mil puta y mal perdedor para no asistir a la ceremonia de traspaso del mandato presidencial
Todavía me acuerdo a cara de Carlo el día que le traspasó el mandato a De la Rúa, cuánta tristeza junta que tenía en la cara el chabón por tener que largar el poder, faltaba que se pusiese a llorar
Al final wal mart se va a la mierda jajaja, ya le vendieron toda la infraestructura a la firma de De Narvaez. Ahora se viene el “reajuste de operaciones” y los despidos, ojala no la ligue mi tio
Wallmart es uno de los principales clientes en mi laburo. La vamos a pasar mal, como los ultimos 4 meses que viene todo para el orto.
Me llamó hoy mi tío y me contó, no sabía si estaba delirando de nuevo con alguna fake news o era posta, hasta que lo ví en un medio local, se van a la pija. Se ve que lo venían analizando ya hace rato.
Una mierda lo tuyo viejo, la van a re parir todos los contratistas
¿No era que Walmart Argentina la compró De Narváez? No es que bajan la persiana y fin del asunto.
¿O sí?
Claro, es lo que dije más arriba, pero Wal Mart como tal se va, los dueños vendieron la infraestructura del negocio a de narvaez pero va a ser otra empresa, nosotros no vamos a ver mas wal mart en Argentina.
Siempre que una empresa grande se va, vende la infraestructura del negocio, no existe eso de irse y desmontar todo, es una perdida de plata tremenda, pero eso en definitiva, es que se vaya una empresa. Despues generalmente las firmas que compraron reorganizan y ahi tenes los famosos despidos o en el mejor de los casos incorporaciones.
Con algunas empresas sí sucede eso. Por ejemplo, con las líneas aéreas, se llevan los aviones y listo.
No bueno, ni hablar que hay casos y casos, pero una cadena con mas de 100 supermercados, con toda una red de negocios siempre tiene comprador. Eso si despues los que vienen hacen un estudio de factibilidad desde cero, y entre ello te analizan los miles de contratos que tienen. Con esto apunto a que es mentira eso de que todo va a seguir igual, si técnicamente una empresa vende porque el negocio deja de ser rentable
¿Los creadores vendrían a ser los Goldman Sachs?