Dificil solucionar algo cuando siempre se falla en el diagnostico
Otra vez con las advertencias el boludo este, cada vez que tira la de las retenciones el campo lo amenaza con un paro y se come los mocos.
Gobierno acéfalo.
Alverso fijate q mientras miras videos de alfonsin los sabados a la noche te estan cogiendo a fiambriola…
Y vos cómo sabes que no tiene controles ???
Estás vendiendo humo Graciela Ocaña …
Sos más macrista que Balcarce
Otra vez amenazando???
Toma la medida y listo…!!!
Igual ,lo que no entiendo es cuál es tu diagnóstico.Yo creo que hay que liquidar intermediarios…
Espero que no me salgas con los impuestos y la emisión porque se demostró que no es…
Más militante del globo no podés ser…
Jajajaja!!!
Cómo va a ser autocrítico un electorado que compro un candidato que repartía globos amarillos en base a una “revolución de la alegría " y gritando " si se puede”.
Es el electorado más estúpido que puede haber…después hablan de los negros del plan social : por lo menos van por el hueso para el puchero
Militar por un tipo que regala globos es ya de oligo
Ocaña, era una señorita K que se fue cuando le convino, una chanta mas del kirchnerismo que se vendió al otro lado oscuro de argentina, el macrismo.
No aseguré nada, dije que hay derecho a dudar de un tipo como Putín y su forma de gobernar.
Que tiene que ver? estaba diciendo en cuanto al fanatismo, no valorando a cada uno.
No hay mas militante de sus chorros que los K en su mayoría, yo dije que los del PRO tienen esa estupidez en una gran parte pero mucha gente no.
Traeme un K que haya puteado a la jefa una vez, uno solo te pido.
En nivel enfermedad sectaria son los número uno. Los macristas que defienden a macri son la misma mierda que los K con la jefa. Pero son muchos menos.
Solo hice esa diferencia. Jajaj si me conocieras en la vida, la palabra macrista no me la decís ni a dos cuadras, porque sabrías lo que pienso de esas lauchas.
Lo último que elegiría si me obligan a votar por alguien es a Cambiemos y a los libertarios.
Hay más derecho a dudar de vos y de Lobo en TN y sin embargo eso no lo pones.
Vos dudas de Merkel??
Mira como quiere comprar la vacuna de Putin…
Tenés que largar el cable y la columnas de los perioSida.
Mira si Putin va a vender veneno para que todo el mundo lo acuse….Es un razonamiento de angel mercado…!!
Yo dije desde el minuto uno que confiaba en la vacuna rusa, solo que entendía al que no, Putín es un tipo que tiene a todo el mundo cagando y cagado.
El de Israel es otro reverendo hijo de puta, como Trump, pero en Rusia hay mucho mas censura. Así que entiendo al que dudaba, yo no porque una vacuna no me parecía para jugarsela de parte de putín.
A trump lo escracharon hasta su propia gente del ministerio de salud yanqui, a Rasputin no se le atreve nadie. Eso no da confianza.
Vos no confiabas nada…
Ahora como ya la vacuna de Rusia está en la famosa revista manejada por Estados Unidos quedaron pedaleando en el aire los guitarreros se Sion como Rubisntein y Ocaña…junto con todo el tendal de perioSida de TN.
No vaya ser que el pelotudo ese de perioSida de TN que tiene el casco de plástico para respirar lo veamos con el culo pinchado por la vacuna rusa.
Yo confiaba desde el principio,e s mas le decía a gente anti k que conozco que era un pelotudez dudar de un laboratorio ruso y que putin no iba a arriesgar a vender humo por ganar 10 minutos de fama.
Y lo que hicieron desde en frente fue meter miedo con mala leche, una cosa es la gente común que puede dudar y otra la mala leche de la oposición.
Esto ya se ha hecho 50 mil veces en las últimas décadas, y nunca resolvió nada.
Esta gente nunca escuchó la frase: "Si siempre hacés lo mismo, no pretendas resultados diferentes ".
Para colmo me causa gracia porque yo puse que se iban a mezclar alemania y rusia hace rato, que eso tenía que dar mas confianza todavía, al que dudaba.
Tener un ministro de economia y otro de produccion.
Basta de tirarle la culpa a todos los factores, menos a ellos. Se fundieron empresas por como manejaron la pandemia, se fundieron empresas con macri por como manejo la economia, la gente se caga de hambre ahora porque destinamos guita en grabois, persico, navarro, donda, alcorta y otros parasitos mas, antes se cagaban de hambre porque se la choreaban.
la solucion es hacer lo que dijo cfk, sacar a los funcionarios que no funcionan, que son casi todos.
Pero ella se refería a los que no le hacen el juego como la amiga de Alberto que está en la justicia. En economía están Kulfas y Guzmán, claramente de ella.
pero si alberto salio a decir que el hacia lo que ella le habia pedido, y ella dijo varias veces que la reforma que hacia no era la que ella queria.
Lo resaltado es una verdadera estupìdez. Tenés en el mismo gobierno funcionarios que dicen que exportar alimentos es una ‘maldición’, y un presidente que se olvida que los insumos de los productores se pagan en dólares, vayan o no para el mercado interno.¿Alguien le ve una salida a esto, con semejantes planteos?
Las ideas que las propongan los que deben. Si quieren que las soluciones las aporte uno, que garpen lo que ellos cobran por hacer siempre lo mismo.