Porque la mina que está en esa cartera se lleva como el orto con CFK, es lógico que no se mueva como quiere la jefa. Por eso le quiere echar Raid.
O sea no tenes una solución superadora mas que seguir pagando la carne a precios internacionales, deduzco de tu comentario. Vos decís que los sueldos, transporte de la industria exportadora de carne se pagan en dólares?
Lo mejor que se me ocurre es solicitarle a los que gobiernan que intenten hacer las cosas de otra manera, que para eso les garpo. Décadas llevamos haciendo lo mismo: emitir, tomar deuda, control de precios, emitir, tomar deuda, control de precios, emitir, tomar deuda, control de precios, y así ad infinitum. Y siempre estamos, ni siquiera igual, peor.
la opcion es traer a guillermo moreno y rajar a medio gabinete.
pero no, moreno es malo y no es progre, entonces no. mejor alguna mina INUTIL como la que tenemos ahora, para decir que somos inclusivos.
Bueno convengamos que la idea más brillante de Moreno para combatir los aumentos de precios fue intervenir el indec para dibujar unos puntos la inflación, no me parece una gran solución la verdad ni me hace extrañarlo como funcionario.
La idea mas brillante de moreno fue agarrar a los de los supermercados, y sacar costos. de ahi establecer los margenes, el supermercado queria leche pepito popular a 50, moreno la queria a 30. entonces hacia que la leche la serenisima de consumo “premium” terminara con un precio mas alto. Redistribuyo el aumento al consumo premium, para abaratar lo de consumo popular. Si queres reducir el costo aun mas, sacas el iva ahi tenes otro inmediato descuento.
ahora que ya lo sabes, podes ir y llevarle la receta a paula español, a ver si mueve el ojete y hace algo.
Moreno no fue el que dijo “los chorros tienen que robar, pero con códigos”?
Tenés razón, no se lo extraña.
Tienennel.dolar barato para insumos…
Otra falacia más.
MENTIRA
No es dólar barato, si aumentó un 50% respecto al año pasado. Además, lo que exportan, no lo hacen al blue sino al mismo dólar oficial. No se trata de exportar o no, es lo mismo.
Ya dijo moreno que se viene un proyecto solo peronista, sin progres para 2023. No quiere saber nada con los K ni con los radicales “que no saben diferenciar un remito de una factura”
Le partiste el corazón a Dosen, que flasheaba con ver juntos de nuevo a CFK y a Moreno . . .
porque no van afondo y se dejan de romper las pelotas con estos inventos híbridos que se aplican desde antes que yo naciera .
que nacionalicen la banca , el comercio exterior , la produccion agropecuaria , la industria , los servicios etc etce tec . y que lo pongan a moreno " destructor de ferreterias y pancherias " para que los administre .
que es esta mierda ? de mezclar dulce de leche con guiso de lentejas …ESTADO: creemos en la actividad privada pero a sus números los manejo yo .
maneja los números y hacete cargo del 100% de los resultados , la reputa madre que te pario .
hace 70 años que repiten y hacen los mismo . imprimieron 2 billones de pesos en 8 meses , van a seguir imprimiendo y pretenden echarle la culpa a la desgracia de ser un país exportador de alimentos .
a la hora de buscar enemigos son los mejores hijos de puta .
pd : “con una buena cosecha nos salvamos” , jajajaja . desde 1970 que se repite cada cinco o 10 años .
Coincido. Estar en el foro todo el día = vago o ñoqui
Excelente, la va a romper el nuevo espacio conformado por Moreno, dosen, el turco Asís , samid y yacaré. 4 votos en total en el país sacan los “peronistas de Perón”
La cosecha de trigo fue mala y varios directamente no van a sembrar para este año trigo ni maíz. Los productores están buscando alternativas para no sembrar porque no saben con que les van a salir en el momento de la cosecha.
Hasta que no decidan que van a hacer con las retenciones y los cupos de exportación no se puede hacer nada porque no hay previsibilidad.
Volverán los campos de porotos y colza como en el gobierno de Cristina. Lo positivo es que altas fotos para instagram te podes sacar en una campo de colza (?)
habria un traidor entre las filas si sacan 4 votos jajajaja
Va a ser Dosen, al grito de “Moreno no es peronista”
fue mucho mejor que la del año pasado…el año pasado si fue mala
EDIT: estas hablando especificamente de trigo y yo te hablaba de cosecha general ajajja. Fue menor que el año pasado estimo por las sequias, pero no fue nada mala. En la zona fue bastante buena