Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Clarísimo

1 me gusta

“¿Puede Sudáfrica evitar ser la próxima Argentina o Zimbabwe?”
Estremece el título, que los sudafricanos no quieran caer tan bajo como nosotros. Eso sí que es un baño de realidad.

Aunque seguramente es opereta, y ‘the africa report’ es un medio macrista (?

2 Me gusta

Uhhhh nooo…

El problema de pfizer es Trump y el de Oxford es Johnson…

Que tiene que ver los tipos con los laboratorios???

Lo que pasa es que hay geopolítica atrás de la vacunas.

Se nota que sigue doliendo a la militancia de Graciela ocaña…

Que Rusia es un pais que no tiene controles, hacen lo que dicen de arriba y se acabó, nadie se revela.
Si vos en otro país normal le ordenás a un científico hacer algo que no quiere, te va a escrachar en los medios, en Rusia tenés que mirar para todos lados antes de abrir la boca.
Hijos de puta son todos los gobiernos, Trump no era mejor que Putín, la diferencia es que en Rusia estás hasta las bolas por otros motivos, cuando todos le tienen cagazo al lider, agarrate.

Igual como dije, la vacuna rusa para mi era confiable por una cuestión lógica, no se iban a pegar un tiro en los pies ante el mundo el gobierno ruso.

Es como comparar revelarte a Alberto que a Maduro, acá podés decir lo que quieras en Venezuela sabés que no.

1 me gusta

Argentina es un desastre hace décadas, Macri no se salva de este quilombo. La pequeña diferencia que hay es que los que votaron a Macri te reconocen la pésima gestión, en cambio los kirchneristas se fuman todo el humo y creen que vivimos en disney.

9 Me gusta

Nuestros problemas se han solucionado.

image

5 Me gusta

Es que es así, a nivel económico nos tienen mundialmente como un país absolutamente idiota, que cae en las mismas trampas constantemente. A Argentina se la respeta en otras cosas, pero en economía somos la risa del mundo desde hace décadas y décadas.

2 Me gusta

Se viene la militancia vegana K.

3 Me gusta

:rofl:
Cuéntese otro

por favor… hay que apretarlos a todos esos culorrotos para que te reconozcan algo. Ni uno da la cara en las redes, y los que la dan “son orgullosos del 41%” señoras con mirada perdida de kurt cobain y pelo de cocker.
Se la dan de neutrales encima… “yo no soy de izquierda ni derecha”
Y vos sos una prueba cabal de todo esto fergus.

3 Me gusta

Es cierto que hay muchísimos macristas que siguen defendiendo a “su presidente” y sobre todo “su honestidad”, pero también encontrás muchos que los putean a dos manos.

Y en el kirchnerismo eso está prohíbido, están aterrorizados de hablar mal de la jefa o uno de sus ídolos. Son mucho mas sectarios todos digamos, los macristas tenés un porcentaje alto de sacados defensores de lo imposible, los K es como si estuvieran agarrados de las pelotas para que no digan nada.

Hablo de gente creyente en serio, no de simples votantes.

3 Me gusta

Acá el que se está llevando el chasco sos vos, no yo. Yo de este gobierno no esperaba nada, en cambio vos si y te mandaron a comer garbanzos

8 Me gusta

Paciencia… que recien pasó un año… Venís de comer tierra, no te vas a morir.

https://www.youtube.com/watch?v=WerMuDlPntY

3 Me gusta

Me gustaría saber los boludos que se viven quejando, que acciones toman en su vida diaria cómo para poder progresar o por ahí piensan que con la queja cómo por órden de magia, cómo si fuese algo salido del pensamiento mágico van a cambiar la realidad

3 Me gusta

Estudiar supongo? Buscar laburo?

O te referís a hacer algo desde el lado de la protesta (marchas, paros, etc)?

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEEOOOOOOON

FdT está puntero con 25 unidades en este torneo

5 Me gusta

Lo decía más desde el enfoque individual, la primera opción, conozco a varios que lo único que hacen es vivir en este th, un par incluso con fotos de avatar de “ídolos” del club de la vereda de enfrente.

2 Me gusta

Es cierto, puede empeorar aún más

2 Me gusta

En África cuando los chicos no quieren comer algo les dicen que en Argentina hay chicos que no tiene para comer.

5 Me gusta

Pfff… lo que alguna vez fuimos a Paladium o Cemento, que epocas la conchadesumadre.

3 Me gusta