Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Yo iba en bondi, con el 42, era socio pero en algún que otro partido, en algún clásico o partido de copa, había que pagar adicional o sacar entrada, y era en el momento.

1 me gusta

Pero esa es la que anunciaron el año pasado que se fabrica acá y se empaca en México.

1 me gusta

Pero la efectividad es bajísima…

Sirve,pero a Sputnik le tiraron como que era agua de bateria

En resumen anunciaron la de Oxford con épica y al final no es muy buena e hicieron lo mismo con la rusa que parece ser buena. Al final es azar esto.

La rusa estaba floja de papeles cuando se empezó a aplicar acá y eso no es opinable. La cronología fue así.

1 me gusta

Pero si dijeron que la primera dosis tiene una eficacia del 70% y la segunda llega al 90%, no está nada mal.
De hecho, se dijo que para alcanzar la inmunidad de rebaño es suficiente con que una vacuna tenga una eficacia superior al 60% y se vacune al 70% de la población. Con esos dos parámetros sumados se corta la propagación.

El laboratorio Gamaleya tiene muchos más pergaminos que prácticamente todos los laboratorios privados de occidente,pero como es ruso se tapa todo…

Lo de Astra zeneca metieron el nombre Oxford para darle entidad profesional pero no le salió bien a la universidad.

1 me gusta

otro clavo en el ataud del gobierno y del pais

6 Me gusta

eso se soluciona vendiendo a venezuela, pero bueno, nosotros siempre nos castigamos a nosotros mismos. recibimos a todos los extranjeros, les damos todos los derechos igual que a un argentino y hacemos beneficencia con todo el mundo. A nosotros nos mean cada vez que pueden.

5 Me gusta

porque somos unos mogolicos, por eso, queres venir al pais? VISA, ,motivos, y sino deportacion y chau. Somos LOS COGIDOS de sudamerica.

4 Me gusta

si jair no quiere “negociar” con los “cientificos”, por algo sera… en fin, somos “pigmeos” al lado de ellos y estos “cientificos” ridiculos se le quieren para de “manos” y hacerse los “porongas” cdo brasiu es un “gigante” que a nosotros no nos necesita para nada, cosa que al reves no pasa…ahora que se “arreglen” por pelotudos… xd

Si tienen 2 nobels y nosotros 5 que la cuenten como quieran(?)

Dudo que sea eso.

Para mi es una de esas locuras de Bolsonaro donde se corta solo y hace pelotudeces “porque quiero, puedo y tengo la pija grande”.

Y si detrás de eso no hay locura y si una estrategia geopolítica para desplazar a Argentina en la producción de “algo” (soja cof cof) se viene una jodida.

1 me gusta

lo “jodido” seria q nuestra “marina mercante” casi q va a desaparecer, pero bueno ya venia hecha mierda dde antes pq somos un desastre. esto le da el ultimo “empujoncito” nomas…igual como decia, estos “cientificos” del orto se la pasan “chicaneando” al grsn jair, ahora q se curtan…si no entendemos q al al lado de brasiu somos “pigmeos” desnutridos, siempre nos va a pasar lo mismo…

Descansa en villa langostura y ahora se va a ver el mundial de club, este tipo fue presidente, RECUERDENLO.

Obvio, el Pro ya tuvo su chance y la cagó, ¡el que sigue!

No pasa por ahí… jajaja

Es que hay geopolítica atrás.

El laboratorio pfizer No vendió vacunas acá porque vino orden de la casa blanca…se calentaron por la compra de vacuna rusa.

científicos

2 Me gusta

Yo no sé cómo sigue la gente pidiendo comida y que te la traiga un negro sarampionoso de Venezuela…todo mugriento.

Los traen para quebel pobre de acá parezca menos pobre…

4 Me gusta

Ya tenemos suficiente con los desdentados paqueros del congourbano para importar peluqueros con titulos de fisico nuclear que venden merca y que encima apoyan a macri y viven en un monoambiente pagando 50 lucas mensuales.

4 Me gusta

Es que el problema es Putín, no el laboratorio, el que duda de la ciencia rusa esta del tomate, el tema es que un gobierno como el de Putín puede obligar a su gente a hacer cualquier cosa, con los métodos conocidos de este tipo.

Igual la vacuna lo mas probable es que fuera buena, cuanto le podría durar una mentira así (si era sacada a las apuradas por intereses) cuando ya se aplicara en algún lugar. Saltaba todo y quedaba 10 veces peor Rusia, no era negocio. Era bastante obvio que era una vacuna respetable, además no iba a poner en juego el prestigio de la ciencia rusa.

1 me gusta