Ñoquisista es este gobierno, el plan es rascarse las bolas y no laburar pero cobrar igual, como los “profes”
Mi viejo me contó que lo vio a Cerati en un pub de 50 personas en Palermo, lo mismo con Luca y tantos otros fenómenos.
La música ha muerto hoy en día
Para estar en la movida tenias que salir… no existia nada de redes, tv, etc.
De repente te lo encontrabas a charly o a coleman en la fila para entrar…
Despues se fueron todos para arriba.
Por ganar elecciones. Lo mismo que Menem. Y que básicamente, todo el “peronismo” desde 1955.
Algo parecido pasaba con el acceso al fóbal. Salvo que fuesen encuentros de cuartos de Copa para arriba, podías ir a la cancha y comprar la entrada ¡el mismo día del partido, un par de horas antes!
Las vendían en esas mismas ventanitas que ahora, pero en ese momento funcionaban todas al mismo tiempo. Y sin ningún drama, ibas, la comprabas y te mandabas a tu tribuna como un señor.
-“Tenemo misterio” Que bien!!
-“El ministro es Guines”
-…
-Que mal!
Inserte aqui el meme de Homero con el vendedor del muñeco Krusty.
Los describe a la perfección a los militantes K, aunque faltan varias, “EL AMOR VENCE AL ODIO” es una de las mas graciosas, resentidos como los pibes de la campora pocos, fachitos ni hablemos, no se te ocurra no estar de acuerdo con ellos, los dueños de la moral.
Obviamente del lado de enfrente no hay nada y tenés para tirar memes a dos manos también.
Por algo somos un ex-pais, a Argentina hay que recordarla con amor y pasión, ya la prendieron fuego hace rato y ya no está.
Bueno imagino que ahora van a hablar mal de la vacuna Oxford los neutrales acá…
Un fracaso esto…75% después de toda la publicidad que le dieron
Lo bueno que está pasando a nivel vacunas, mas allá de que siguen de fondo saliendo otras aparte de las que ya están, es que incluso con la china con solo el 50% de efectividad se evita la muerte y cuadros graves.
Todas hasta ahora son 100% eficaces en eso, hay buenas perspectivas.
También dicen que disminuye drásticamente la propagación, y hay perspectivas de que se reduzca en un 100% la hospitalización. Eso estaría buenísimo.
Dirán que soy un soñador, como Lennon, pero flasheo con el día que me pueda volver a abrazar a un extraño en la Centenario festejando un gol.
Lo importante es que la solución ya está, ahora lo que falta es saber cuanto va a tardar, yo la verdad ya me mentalicé para una vida mas o menos normal en 2022, si es antes mejor, pero ya es otra cosa el tema.
No hay que olvidarse que en un momento hasta estaba en duda si iba a aparecer una vacuna eficaz.
vamos @Millonario80 dejen los “rencores” a un lado… que me van a hacer “emocionar”…xd
Jajaja…que groso esto…
Diran que soy gede como el pepo pero yo extraño compartir un vino con manaos en el 28 con la monada en Liniers camino al monumental
Jajajaaa, vino con Manaos? Seguí encuarentenado vos
Impensado hoy día… En los 90 puede vivir parte de eso. Sacar en momento… tenes idea de lo loco que suena eso
Hermosas épocas peeeerooo, había momentos jodidos cuando se agolpaba la gente en masa según el partido o la hora, era muy complicado porque no siempre se respetaba una cola, yo me comí varios aplastamientos, pero de verdad, de tanta presión que no podés respirar.
La mitad o más después los vuelven a votar.
No solo eso, si ibas en auto lo dejabas en el barrio Núñez y listo. Y si ibas en bondi, el 42 te dejaba a metros del club también.