Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Estos asesinos dictadores se fortalecen con el miedo de la gente primitiva. Le sirvio el virus para eso. Sumar poder con el miedo

3 Me gusta

Como atrae niñatos liberotarios este foro…por lo menos este tiene un nombre acorde.

1 me gusta

No me podés decir que las personas que lo pusieron en esa posición no tienen responsabilidad. No tiene sentido.

Igual no veo que esté haciendo nada muy diferente de lo que venía siendo desde el 2011 en adelante, salvo que pensaran que Alberto era un Alberdi que iba a cambiar todo.

2 Me gusta

nada que ver , que estas diciendo ? yo compre tres kg de asado y me salieron cinco docenas de tortas fritas , super rendidor el corte .JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA.
hasta samid los puteo .

5 Me gusta

Una cosa es responsabilidad otra la culpa directa de lo que hace.

Vos vas a un test drive a una concesionaria, y atropellas 3 personas, la culpa no es del tipo de la concesionaria. Nunca te vio, no sabe que sos un desastre.

2011 es un sueño comparado a esto, no tenias al fmi, no tenias la crisis social, no tenias pymes ni multinacionales escapando, etc. no te gustaba el dolar con cepo, te ibas al blue y por apenas unos pesos mas comprabas todo lo que querias.

Se supone que te piden el registro y que para darte este te hicieron las pruebas pertinentes.

Tiene responsabilidad y listo, no hay vuelta que darle, y con respecto al 2011 te digo que están haciendo más o menos lo mismo en otro contexto pero no es algo diferente como para decir que esperaban otra cosa.

Es como si votás a menem te pone la convertibilidad y vuela todo por los aires, no hace nada diferente el contexto es distinto.

1 me gusta

entonces el marido de piparo es inocente, la culpa la tiene el tipo que le dio el registro.

es verdad , pero con tu mismo criterio te podria decir que en el 2007 estábamos mucho mejor que en el 2011 e infinitamente mejor que hoy .
y podría seguir viajando en el tiempo .

1 me gusta

Es verdad que el peso cada día pierde más valor,no es ninguna ciencia darse cuenta,lo que yo digo va por fuera de eso,yo tengo carnicería y en diciembre hubo 4 aumentos,si,4 ,algunos con menos de una semana de diferencia,cada vez que bajábamos una media res venía más cara,por ende cada 5 días tenías que subir el precio del mostrador,por lo que la gente cada vez que iba al local encontraba 15 o 20 pesos las cosas más caras,en vez de hacer un solo aumento y listo,ahí te das cuenta que los frigoríficos hacen lo que se les cantan los huevos sin ningún tipo de control,ese es mi reclamo.

1 me gusta

y claro que si, pero tu viaje en el tiempo moderno se terminaria en nestor.

2 Me gusta

la primera presidencia de menem y nestor .la heredera destruyo todo lo que recibió.

1 me gusta

no te gastes , nunca te lo van a reconocer o directamente no lo van a entender . el estado no tiene nada que ver con la inflacion , la culpa es de la actividad privada , el estanciero , el matarife , el mayorista y el carnicero , no se si me olvide de algún eslabón .
parezco un disco rayado pero lo voy a repetir , que el propio estado y privados hagan un relevamiento sobre la cadena de precios de la carne y listo el pollo
porque sera que no lo hacen , o nunca fueron a fondo .
si encuentran a algunos pillos que los metan en cana , pero si se miran al espejo y no les gusta lo que ven que se hagan cargo también

2 Me gusta

Bueno está bien Cristina no tiene la culpa de nada.

Después no saben porqué los gorrean. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Los 90 fue la mejor época en todo sentido. Música, videojuegos, cine, etc

3 Me gusta

tus 90 son mis 60 y 70 jaja ,

1 me gusta

Una cosa es responsabilidad otra la culpa directa de lo que hace.

El tema es que vos queres culpar a cristina de lo que hace el horrible este, ella lo puso pero tampoco es el titere literal que te dice tn que es.

Claro en las elecciones pasadas se tenía que presentar Michetti y vos la votabas porque no tenía nada que ver con las cagadas de Macri

2 Me gusta

El periodismo, cuando te dicen que las cosas van a seguir aumentando. Son los verdaderos culpables de que el país esté como está.

1 me gusta

¿¿NO?? Eso es lo más gracioso que he leido :laughing:
Será porque ella no tiene nada que ver, que donde te das vuelta está La Cámpora. O que armó todas las listas en las elecciones, hasta decidió que se postule Kiciloff. Eso sí, si el enano es un inútil, también cero culpa de ella, votémosla eternamente y listo.

2 Me gusta

Ban en nombre de The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Pink Floyd, Genesis, Jethro Tull, Queen, Sui, Serú, Invisible, Almendra, Pappo’s Blues, Manal, etc.(y siguen las firmas)

1 me gusta