y bue, pero vayamos a lo “importante”, pq de ultima si no se puede la “carne”, comeremos “vacunas” experimentales… xd parece qeu se le “planto” a los “chinos” almuerzo sincarnes y les dijo que se metan las “vacunas” experimentales de canto por el orto… 
Si tenés la voluntad de hacerlo, idoneidad y los contactos necesarios, podés conocer miles de dirigentes, imposible que alguien como ella no lo pueda hacer. No way . . . a menos que no quiera.
No hay dirigentes idóneos del PRO entre los que la gente conoce. Tal vez los haya, pero de más bajo perfil.
Pero aún así hay una gran diferencia. Si CFK tiene gente adecuada para formar cuadros, con el núcleo duro que la sigue a donde sea, le tiene que alcanzar. Macri no puede apadrinar a nadie, primero porque claramente no le interesa por ego y soberbia, segundo porque su descrédito es aún mayor, no tiene ni de cerca un cúmulo de incondicionales tan grande.
Y sin embargo vos fijate que CFK no tiene otro sucesor que su hijo, a la manera de los reyes, mientras que el pro tiene a Larreta…
Para mí Cristina eligió a Alberto porque así se aseguraba de tener poder de decisión propio dentro del gobierno. Podía haber ungido a Massa, pero sabía que ese tipo iba a buscar separarse del Kirchnerismo, como lo había hecho antes. Ella necesita participar de la toma de decisiones y también tener gente de ella en posiciones de poder, como pasa ahora…
lo “eligio” pq era lo mas “presentable” que tenia a mano, sino fijate al resto…xd pero como siempre, no se puede tener “todo” en la vida, venia con el “combo” de ser tremendo pelotudo, ademas de “burocrata” (por no decirle inutil directamente)… asi estamos, en el “pantano”, en bolas y a los gritos… ![]()
Maradona llevó a Garcé al mundial ¿De quien es la culpa?. Según vos de Garcé

Accountability, es la palabra que define todo. Puede escribir lo que quiera pero el candidato lo puso ella, tú perro tú mierda
Convengamos que por 230 mangos no te van a dar caviar. No llega a dos dólares eso
Pero vos decis que CFK no quiso generar ningun cuadro? hubiese dado todo por tener algo mejor que scioli, no habia. No pasa por ganas de a o b.
no hay cuadros nuevos en ningun espacio, no podes generarlos con ganas o contactos. es como decir que queres un 10 clasico zurdo de inferiores para la primera de river, bueno es dificil que lo tengas por mas gallardo, centro de entrenamiento o deportologos de primer nivel con los que cuentes.
En vez de precios cuidados y esa mierda de carne la verdadera solución es pararle el carro a los hdps del mercado central y a los frigoríficos que aumentan cuando se les canta el orto y que los comerciantes podamos vender a un precio competitivo así fomenta el consumo y favorece a la economía local,pero no tiene huevos para hacer eso,no solo que la carne es una mierda,sino que le la “solución” le quita ventas a las Carnicerías independientes,yo lo vote a Alberto pero demostró ser un tibio bárbaro,es más hubiera preferido a Moreno que es medio cachivache pero estoy seguro que no se iba a dejar cojer por el empresariado como este
pero todos sabiamos como jugaba garce, y lo llevo para pelotudear no para sacar al peor 5 del planeta en el equipo. comparan peras con zanahorias.
aca habia que sacar a macri, se eligio (porque no habia otro) al imbecil que tenemos actualmente y que no sabiamos que era tan inutil como de la rua. alguno esperaba este espanto? yo no.
gobierna alberto, cuantas cartas necesitan para que lleguen a la conclusion de que cfk le esta diciendo “inutil cambia todo tu gabinete”?
Y pero sí. De los 48 puntos, 35 son de ella. Va a querer condicionar cosas. Alberto es presidente por la mina, le guste o no. Usó la marca Cristina para ganar. Hay que pagar regalías…
Por un lado te puedo decir que estuvo con Cavallo, la UCD y le dice “Héctor”, a Magnetto, esto lo sabíamos todos.
Pero, yo pensaba, que estando con Néstor tantos años, algo había aprendido, lo voté y logicamente, del otro lado estaba Macri, en mi caso no tenía mucho que pensar.
Cuando asumió, le saqué rápido la ficha, mucho Alfonsín y ya me empezó a caer bastante mal, pero siempre se supo que era tibio.
Y Cfk, lo conoce mucho más que nosotros.
Igual si Alberto hiciera eso tendrías a muchos de los que ahora se quejan de los aumentos saliendo a hacer marchas a favor de la libertad de mercado y quejándose del control del Estado a los precios.
No sé si es subconciente o con plena conciencia, pero está más que cantado que no preparó un cuadro dirigencial con la idoneidad necesaria para que conduzca el país sin su protagonismo.
Pero volviendo al tema central: ELLA lo puso en ese lugar a AF. Luego, ELLA es responsable. Si con la cantidad abismal de gente que conoció en todos estos años, no supo, no pudo o no quiso poner a alguien mejor, es cosa pura y exclusiva de ELLA.
Dato CLAVE.
MENTIRA
Si no hay gente idónea en los cuadros que te rodean, buscás en otro lado. Intendentes, gobernadores, etc. SIEMPRE hay alguien.
Pero claro, si partís del precepto “vos vas a ser Presidente, pero la última palabra la tengo yo y voy a hablar hacia afuera de lo que se me antoje” (aunque no se los diga, porque uno ya la conoce), más de uno que valga la pena te va a decir como Alejandro Sanz “te lo agradezco, pero no”.
Pensar que se muere tanta gente joven de cualquier gilada y este viejo de mierda en 60 pirulos nunca tuvo un buen acv jajajaja !!! liberticida hdp
exactamente menos de 2u$s, que mierda vas a “comer” por eso…???xd tenemos que “admitir” que con los “cientificos” y su cuarentonta cavernicola nos convertimos en congoleños…sino nos sinceramos entre nosotros, que se yo…
A esa gente, lo que menos me interesa es defenderla, flor de teresos son.
Pero estaría bueno que hagas un poquito de memoria y recuerdes que este gobierno viene imprimiendo billones y billones de pesos sin el más mínimo respaldo. Ergo, el peso vale cada vez menos, y entonces la carne y todo lo demás aumenta, y no necesariamente por codicia de nadie, ni falta hace.
Alguien vio los huesos con grasa pintados con carne de los precios cuidados? Mas venezuela no se consigue