Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Y en videojuegos los 80s fue la revolución arcade/atari/commodore, no hay con que darle, arrodillese y pida perdón.
A pesar de que los 90s fueron tremendos también, sin dudas, justamente después de los 80s, lo mejor.

1 me gusta

Es insoportable, aunque si has vivido alguna hiper, sabrás que los precios, más que aumentar 4 veces al mes, llegaban a tener un aumento a la mañana y otro a la tarde.

Es una mierda vivir esto, pero me parece claro que, más allá de este caso puntual que me contás, los precios vienen subiendo por la inflación generada por la emisión, y no al revés.

Si. Diria mas bien fines de los 90 y 2000’s fue la mejor epoca en todo sentido. No solo en Argentina. En el mundo tambien

Los mayores clásicos de la música, de los videojuegos y del cine eran de antes de los 90s, mas allá que fue una muy buena década también, a mi me encantan los 90s, pero no está a la altura de los 80s ni de cerca, no hay con que darle.
00s mas inferior todavía con sus cosas buenas pero mas sueltas.
Lo masivo en general fue 80s (por algo es la década mas venerada), en música ni hablar 70s.
Los 90s fue la última década nostálgica, incluso estirando la magia de los 80s, después ya cambia todo para mal.

Los 2000’s para mi fueron geniales. Eran el punto medio entre la sociedad hiper conectada y rapida que vivimos hoy en dia y el pasado que era un bodrio. Existia internet pero era algo germinal. La gente todavia se hablaba en persona pero tenias el msn y alguna que otra web

Todos son gustos en definitiva

1 me gusta

Si obvio que tiene que ver con lo que cada uno vive, pero me refiero a que es innegable lo que fueron los 80s, documentales por todos lados (mirá el que salió de terror, dos partes tuvieron que hacer), series y películas retro hoy homenajeando, cuando la gente habla es la mas nombrada.
Los 00s pasaron sin pena ni gloria, pero con cosas interesantes como decis, pero es una década insulsa, a eso voy. Los 90s estiraron bastante la magia de los 80s como te ponía antes.

Es increíble que a esta altura del partido se tenga que seguir explicando la causa de la inflación. Todo el mundo (por favor no se lo tomen literal, ya me lo veo venir a angelito) se dio cuenta que la inflación la causa la emisión y aca todavía le siguen echando la culpa a los del campo, mercado central, el estanciero, etc etc etc

Hasta que se siga discutiendo tal boludez no vamos a salir nunca adelante.

El tiempo que Macri dejo de imprimir es cierto que no bajo la inflacion pero porque tarda varios meses en reflejarse y aparte por las letras del banco central, eso era emision camuflada.

3 Me gusta

¿El Estanciero también tiene culpa? Ahora voy a la pieza de mi pibe y se lo tiro por la ventana :blush:

2 Me gusta

Para que lo dije por lo que lei mas arriba. No se lo tires que es un juegazo

3 Me gusta

El que jugaba a El Estanciero era un pichón de oligarca ortiva antipatrea!

Con lo que vienen diciendo, la inflación por emisión siempre se refleja meses después, nunca en el momento, y lo que puede pasar es que se frene o atrase por que no hay guita y la gente no gasta.

Después mucho no se puede hacer, en un momento se va soltando, lo ideal es obviamente lo mas estirado posible en el tiempo, eso si puede pasar me parece.

1 me gusta

Si CFK expropio a ypf en nada, cuanto pensas que le duraba la aceitera? se ejecutaba, se comunicaba y listo. a ver si ella se fijaba en si cierto sector estaba contento o triste, lo hacia y punto.

le dijo varias veces que sus funcionarios no sirven, el imbecil no los raja. para que se quejaria de algo ella misma hace? directamente los rajaria y listo. aca lo que pasa es que si donda chorea, entonces cfk tiene la culpa, y si el concejal pinchila del fdt es encontrado con menores entonces tmb es culpa de ella, y asi con todos. no veo que dijesen lo mismo de todos los funcionarios de macri.

Siempre tratan de desligar a la mina de la situación del país, antes cuando era presidenta era porque estaba mal rodeada. Ahora la culpa de es Alberto Fernandez. Están todos el misma bolsa, no se salva ninguno. Si CFK hubiese sido una buena presidenta Macri no ganaba ni en pedo. El tipo ganó porque era el que se presentó, iba cualquier otro y ganaba también. La gente estaba harta de la inseguridad, de la inflación, de que el sueldo valiera cada vez menos. De los atropellos, de la chicana, de la persecución que había.
Los únicos años masomenos tranquilos que tuvimos fueron los de Nestor Kirchner, y hasta ahí nomás porque era compararlo con el 2001, nunca tiramos manteca al techo con ese tipo. Cualquier cosa era mejor que el 2001.
Y hablando de 2001, hoy estamos peor. Todos los países del mundo están con la pandemia pero vaya casualidad que Argentina es uno de los peores. No es tanta la culpa del Coronavirus, sino de la inoperancia de quienes nos gobiernan.

5 Me gusta

yo no dije que cfk no tuvo sus culpas cuando goberno, dije que ante ese panorama y este o el de macri, elegia ese. si gobierna como ejecutivo tiene culpa o merito en todas sus politicas.

No gano porque pusieron a scioli, nada mas. Si ponia a sr cono, en provincia ganaba tambien. Ni siquiera gano macri, perdio el kirchnerismo por no darle la interna a randazzo, por mandar a anibal. 1 punto fue, no 8 o 10.

obvio que estamos, y vamos a estar peor, gobierna un de la rua mezclado con alfonsin.

1 me gusta

Esa clase de actitudes estaban entre lo peor de ella.

1 me gusta

el punto no es ese, el punto es que si ella fuese la dictadora tras las sombras que ustedes creen, lo hubiese hecho con la aceitera. por ende, el que decide es alberto.

Obvio, campeón!

Macri no tenía a Maldonado abajo del lavarropas de la casa? no pedían los k que lo liberen en semejante dictadura a la altura de Videla?
Una vez mas, no pueden hablar ninguna de estas bandas de operadores.

2 Me gusta

Es la responsable absoluta de que AF esté ahí, y tiene a su gente en todos los estamentos del gobierno. Punto.

1 me gusta

no gobierna, volve a la realidad, ya te lo demostre con el ejemplo mas claro.

tenes una obsesion, el dia que fallezca no se a quien van a culpar.

1 me gusta

Gobierna AF en parte, CFK busca instalar a su banda en donde hay guita y poder judicial principalmente.