Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Hay una, cuando abrió el tablero me hizo acordar a Homero cuando dijo a la grande le puse cuca

2 Me gusta

Encima hace poco le escribió una carta a Trump, apoyándolo. Se entera Biden y nos hace mierda.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cMbKl59YVmM

Alberto es zurdo?

Hay que pedirle autorización a los orcos de camioneros

1 me gusta

Es de una fabrica militar en cordoba ese taller. No se cuales serán los motivos para no invertir ahí directamente. Puede ser que falte la ingeniería pero se puede comprar eso en vez de directamente los trenes.

1 me gusta

Hace falta extender la red de tren de pasajeros. Un pasaje Bahía-Tres Arroyos esta en una luca!!! Cuando viaje a BsAs en 2017 eran 600 de pasaje en tren contra 1300 en el colectivo mas pedorro y bueno el avión mucho mas caro.

2 Me gusta

No solo tren, vuelos low cost también tienen que haber.

3 Me gusta

No recuerdo si ya operaba flybondi bahia buenos aires pero bueno sigue siendo mas barato el tren. Eso si, tenes menos de una hora de vuelo. Con una low cost re garpa si necesitas ahorrar tiempo.

2 Me gusta

Se acuerdan que ibamos a tener tren bala? :joy:

6 Me gusta

¡Sigue existiendo (y fabricando) Materfer!

El que cree que no se pueden fabricar trenes en la Argentina ,le sugiero que visite la web de ellos. Además de micros y colectivos, también hacen locomotoras, vagones, etc.

Que alguien explique cómo no se invierten en empresas como esta los millones que van a gastar en otros países.

Ese es un punto clave, no solamente la fabricación de locomotoras y vagones, sino también recuperar la red ferroviaria. La mayoría ya no existe o está tan hecha percha que hay tramos donde se puede avanzar a paso de hombre nomás, un espanto.

5 Me gusta

si antes podias conectar buenos aires con interior de neuquen haciendo transbordo en bahia, tremendo. Ahora solo quedo el ramal bahia-constitucion y con muy poca frecuencia, ademas de ser un viaje de 12hs por el deterioro de las vías

3 Me gusta

invertir en empresas EN argentina? estas siendo ironico no?

Jajaja, no seas malo, el gobierno lo debería hacer

1 me gusta

Una viaje una vez en tren, hace 27 años. Desde Concepcion del Uruguay a Paraná (300km). Tardó 12 horas!. Cuando el auto se hacia en 4 y en micro en 5/6.

Nunca mas.

5 Me gusta

La destrucción de la red ferroviaria es uno de los errores mas inaceptables que tiene el país. Siendo un país tan extenso, con diversidad de recursos por región, haber dinamitado el transporte de cargas y haber permitido el avance de los Moyano es un error inconcebible. Después hablan de monopolios, y ahora tenes un gordo chupa pijas que cuando quiere te para el país con sus “gorilas”.

8 Me gusta

El unico bala es el hijo de viejo bigotudo. Los genes homosexuales se heredan.

8 Me gusta

Y pasa que atacar a camioneros que emplea 200.000 personas con salarios desorbitantes y que mantienen a fácil a más de medio millón de personas es imposible.

En cuanto quedaría la flota de camioneros con un buen sistema ferroviario? 20.000 tipos máximo

4 Me gusta

Moyano no les paga los sueldos

Moyano es apoyado por esta gestión. No va a haber nuevas vías

5 Me gusta