Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

vos milita la dolarizacion y silencio

1 me gusta

Traigan llantos

:grin:

para cuando mis Benjamin Franklin

3 Me gusta

Yo la milito, vos andá a hacer la toma. Cuando regreses victorioso, te vamos a cambiar los 300k pesos por 700 de los pulenta.

2 Me gusta
3 Me gusta

Esperemos que esta vez no choquen

tenia entendido que este hilo era para venir a descargar toda la frustracion y resentimiento que vienen acumulando desde la aparicion en el plano politico de CFK pero ahora tambien me veo que es para declararse un antivacunas de lo mas pelotudo en plaza.

4 Me gusta

A todas las personas decentes y de bien les genera frustración y resentimiento que haya delincuentes en el Poder Ejecutivo en lugar de estar donde deberían, en la cárcel. Es entendible.

7 Me gusta

Siempre lo mismo la gestión del transporte ferroviario. Comprar trenes nuevos para reemplazar las líneas férreas de CABA.

3 Me gusta

Yo de pibe viajaba a montones de lugares del ispa en tren, no eran un lujo pero podías ir a pasear al Norte, a Mendoza o a Bariloche por muchísima menos guita que en micro, auto o avión.
Un paraíso perdido, por culpa de generaciones enteras de sinvergüenzas, empezando por el Carlo.

1 me gusta

Cuando explota todo? a fin de año? Fuera de joda… O vamos a seguir en esta agonía?

1 me gusta

Según yacomini 1000 pesos un dólar…en diciembre .

7 Me gusta

Jojojo😏

1 me gusta

Pero eso seria sin contar la hiperinflacion. Ahi el dolar pasaria a valer 304 prototrillones.

1 me gusta

Me estaban jodiendo o era verdad? :rofl:

2 Me gusta

Explícame vos qué sos ingeniero como carajo no podemos hacer un tren!

Son una bazofia la mayoría no estamos pidiendo un tren bala desde ya. Que industria de mierda que tenemos

5 Me gusta

Jajaja. El economista lo dijo en serio lo de los 1000 pesos. Lo dijo antes de que empezara a bajar el dolar. Pero no es muy creible digamos

2 Me gusta

Los tanos tienen industrial naval, automotriz, etc, y aca no pueden hacer un vagon de tren que tienen que ir a china a comprarlo-

3 Me gusta

En pocas palabas, si un usuario requiere el efectivo, debe traspasar dinero de la billetera a su para retirarlo desde cualquier cajero automático. Por lo que está obligado a gastar en la plataforma si quiere evitar el gravamen

Para que alguien haria una transferencia al banco y pagaria el impuesto si puede sacar su guita en cualquier rapipago por 39 pesos fijos independientemente del monto sin pagar impuestos?

El que lo explica no sabe un carajo literalmente, de lo que es mercadopago y como funciona. Plantea giladas.

Si se toma al dólar como termómetro, estos son los días de primavera que al enfermo le bajó la fiebre, y sale a caminar contento y optimista

1 me gusta