Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

sabes cual es la diferencia? que esos paises se recuperaran enseguida, el nuestro no.

2 Me gusta

Como mienten vieja.
Los medios hegemonicos están más para la rosca política, que para ser objetivos.
Son capaz de refutarte las 3 leyes de newton con tipos que no saben resolver ni una derivada primera

3 Me gusta

imaginate querer hacer negocios con una aeronave en argentina… antes de ver el primer peso nuestra aerolinea nacional y popular te hace 3542352 paros, te cierra los aeropuetos, desde gobierno llaman a no usar el servicio, 23423534235254 impuestos, etc etc

3 Me gusta

y si, voy a bardear a aerolineas argentinas todo lo que quiero pòrque son unos hijos de la gran remil puta, desde los operarios hasta los pilotos

3 Me gusta

Alverso no se vacuna, pero será obligatoria para el ganado.

https://upload.voxed.net/JKNHWAZ.jpg

Ya estaría en tratativas 1 millon de dosis de la vacuna de Pfizer también. Hecha en EEUU por gente linda y fachera como le gusta a los “neutrales”

4 Me gusta

las vacunas son para controlarnos a nosotros los latinos que historicamente somos vendidos por nuestros politicos, a partir de la vacuna todos los politicos se van a vivir a miami y a nosotros nos van a usar como mano de obra esclava

a para, eso ya pasa y ni estamos vacunados

Astra Seneca y Johnson y Johnson están probando en Europa occidental también.

De los creadores de “Uruguay es un ejemplo”,"España es país de primer mundo " y “Australia respeta la libertad de la gente y no tiene crisis sanitaria ni económica”…ahora llega “Sabes que pasa…??esos países se recuperan rápido”

:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pruebas.
La vacunación masiva es otra cosa.

Cómo van a hacer vacunación masiva si están en prueba de fase 3???
:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

obvio, porque son los mas vulnerables, es cuestion de logica que quien tenga patologias previas o sea mas viejo será mas susceptible a cualquier patogeno que se le cruce

2 Me gusta

claro pero no te contaron que la estan probando con los argentinos que se fueron a triunfar a Europa (?) :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Miren lo que logran, esa inversión la tuvo que haber hecho acá. Nos tendremos que conformar con los emprendedores que a partir del IFE fundaron kiosquitos y el día de mañana van a poner al país al tope del ranking mundial de exportadores de mielcitas.

7 Me gusta

No hdp como vas a poner eso, no ves que acá en Peronia odiamos a los cerdos capitalistas explotadores, las empresas son nuestro enemigo! No queremos trabajar, solo vivir del estado, fuera al sector privado!

6 Me gusta

Acá explica la jugada de Galperin para perjudicar a sus oponentes Fintech y dejar a la Afip como la responsable

2 Me gusta

Las vacunas son para cortar la cadena de contagio mas que solo para proteccion personal, no me hagan calentar. Igual tampoco es obligatoria, nadie te puede obligar a ponerte una vacuna sino queres.

Es relativo eso, cada gobierno que pasa nos viene vacunando, y nunca preguntan si uno quiere

2 Me gusta

Pero hacelo, eh. Hacelo de verdad. A los tres meses venís y nos contas.

1 me gusta