Esas creo que son las vacunas “activas”, que contienen parte del virus. La rusa dicen que no, que no tiene componentes activos, así que no sería contraproducente.
Es que algunas vacunas te meten una pequeña dosis del virus para que el sistema genere anticuerpos, no sería el caso de la rusa
A Mauricio los propios le están pidiendo que se corra, yo creo qeu el candidato del pRO no va a salir de Bullrich y Larreta, la primera representa el ala más dura y la otra es el ala dialoguista
Es una boludez ideológica. Que te puede hacer una vacuna? Están o estarán trabajando con líneas muy específicas que tienen anticuerpos contra el Covid… No es que están tratando de generar un nuevo gas mostaza y justo lo empaquetan en forma de vacuna
Son virus inactivos la mayoría. Creo que lo de que te vacunas contra la gripe (y te agarra gripe) es más un mito que quedó.
Como la purga, pero sin limites de horario.
El otro modelo que se cae…dónde me voy a ir ??quiero salir de este país a bibir mi libertá!!!
Exactamente.
Creo que la gente que espera que pibes como ese saquen al país adelante se la pasan viendo series o viviendo en otros país. El país donde yo vivo es uno donde salgo a la calle y tengo mínimo 2 personas pidiéndome plata para comer.
Ví más anti-K hablando del asado post-Alberto que K hablando del asado pre-Alberto. Curioso.
te das cuenta que australia tiene mejores indices que los nuestros en casi cualquier aspecto no? es la primera recesion de australia en 3 decadas.
Pero es el modelo del éxito contra la pandemia…no debió ocurrir eso
Me están cambiando el discurso…
tiene la mitad de habitantes que nosotros y no llego ni a los mil muertos. tuvo 27mil casos, y se recuperaron 25mil. por favor.
Es que también se regalaron con el spot del pantriste que no prendía la parrilla
Desconfianza hacia todo lo que se haga primero acá antes que en el resto del Primer mundo. Si es la de Astrazéneca y la empiezan a dar acá antes que allá, la desconfianza es exactamente la misma.
Ínfimo detalle.
Si la aplican acá antes que en Europa, DESCONFIÁ. Aunque te la des igual.
Eso no vale, a mi me traen el pedido en moto, muerte a Galperin!!
No te enojes, pero tu comentario fue totalmente desubicado. Él dejó establecido que no era un tema de país. La carga ideológica la pusiste vos en este caso.
Sí qué bueno, 72 varones, y que no eran de grupos de riesgo. Es todo lo que hay oficial hasta hoy.
Sus ídolos deben ser todos tumberos