No se quien es esa china no se cuanto. Yo cuento lo q mi sra que es una bioquímica de años, me muestra en sus estudios.
La moda antivacunas llegó a TR ?
Una duda, a los que no quieren ponerse la vacuna … obedece a un tema más bien ideológico digamos ?
Seguridad papá, seguridad. Yo me vacuno contra la gripe todos los años.
desde que nacieron que se estan metiendo cualquier mierda en el cuerpo con los alimentos que ingieren, para no hablar de los que se mandan sus buenos saques o otros cocteles, y lloran una vacunita jajajaja
desde cuando el foro esta tan putaso?
Si es así me parece razonable, es verdad que se aceleraron mucho todos los tiempos para estas vacunas por la urgencia. Me parecía una boludez si era por un tema de desconfianza hacia Rusia.
Yo lei que pusiste vacuna + esterilizacion y me imaginé que Chindita tendria algo que ver en el asunto
Me refiero a que eso que te mostró tu pareja no es algo que ella haya concluido haciendo estudios, sino que es de la “Junta Argentina de Revision Cientifica” (primera vez que los escucho) que hizo circular Brandolino por las redes al enviarle una carta a los legisladores
Y si, se aceleraron porque el virus le está cagando la vida a medio mundo. Las instituciones que vayan a aprobar las vacunas (FDA, CDC, ANMAT, etc. etc.) tienen tremenda responsabilidad en lo que vayan a hacer.
Igual en el caso de algunas vacunas como la de AstraZeneca se pudo avanzar rápido porque ya tenían avances en desarrollar vacunas contra SARS y MERS que son virus “parecidos”. Esto apuró todo.
En mi caso me da igual de que país es.
Cual es la lógica de ponerle a un niño algo que está hecho a las apuradas si la posibilidad de que le pase algo con el virus es ínfima?.
No se la van a poner a menores de 18 en las primeras etapas. Todavía no hay pruebas realizadas en esas franjas.
No le veo mucha lógica, yo si pasa las aprobaciones la haría obligatoria para el personal de salud y adultos mayores, a chicos no vale la pena el riego creo.
jajajajaja, lo que pesa la ideología… igual quedate tranqui que tus hijos no se tienen que vacunar, asique no vas a tener pequeños lenins y stalins
No tendria sentido vacunar chicos cuando practicamente la enfermedad no los afecta, supongo que las primeras tiradas seran para personal de salud, personas de riesgo y trabajadores esenciales
recien me doy cuenta que pusimos lo mismo (?
Las topadoras del frente de todos en estos momentos en Escobar, luego de haber pasado por Guernica. Bravo
Arielito hizo escuela, si supiera lo que logro se sentiria orgulloso
Ya dije que no me importa de dónde es la vacuna. Con la de Oxford es la misma poronga. Están todas verdes.
@Matrez…al final te quedaste acá a comer choripán??
Igual para eso están estas fases de prueba. Hasta ahora la rusa fue la más eficaz entre las más avanzadas
No me imagino lo que seria una guerra civil en USA con la población armada 
Calculo que el amigo Matrez vio ayer los saqueos en Madrid y las filas de gente pidiendo comida y sigue pensando dónde se va a ir.
Le queda Uruguay y Fidji
Un poco tenés razón,pero está vacuna está hecha en base al conocimiento del virus mera creo .Ese virus desaparecio y no hizo falta vacunar .
Otra cosa es que hace 70 años si se requería más tiempo …hoy hay otra tecnología y otros métodos y hasta diferentes enfoques de como generar inmunidad