No es gracioso, la obesidad es un tema serio (?
Exacto. Ése es el juego globerto hasta el fin de los días. Pero de alguna manera se quieren convencer de que ellos representan el costado racional de la sociedad 
Mira, hablo con conocimiento de causa. Mi sra trabaja en el Malbrán.
Me dijo que la vacuna va a ir a las personas de riesgo y al personal de la salud (ella cae en la volteada).
Me dijo que ni en pedo se va a vacunar, y prefiere renunciar antes que aceptar meterse vaya a saber que cosa en el cuerpo.
A su vez me mostró unos papers en donde dice que la vacuna puede ser especialmente nociva en varones, porque inserta código en no se que celula que abunda en los testiculos, riñones y corazon y puede causar esterilidad, problemas renales y cardíacos. Que no está probado que sea segura o no.
Que cualquier estudio de fase 3 dura, como minimo, 5 años.
vos votaste secretaria de salud que por su inoperancia hizo que volviera el sarampion
no te hagas el exquisito ahora
La cuestión es simple, es ponerse una vacuna que no es totalmente segura o esperar 4 o 5 años a que se confirme. Para mi no está del todo mal aunque preferiría esperar unos meses más, aunque haya que regular fuertemente las fiestas
Es como emitir o apostar al desarrollo.
PD: No emitas.
Perdón angelito, no capte la analogía
Que las soluciones a corto plazo bien argentinas no solucionan.
Y si es lógico.
Entiendo que alguien se la quiera poner. Yo no me la pongo ni en pedo y a mis hijos me van a tener que fusilar antes.
Si a un niño no le pasa nada. Que necesidad tenes de meterle eso. Olvidate. No hay forma alguna.
Lo que pasa es que a muchos no le va a quedar otra. Por que los basuras van a jugar con la necesidad de la gente. “Para trabajar tenes que traer el carnet de vacunación” etc.
eso del carnet no dura ni un segundo.
la constitucion te garantiza el derecho al trabajo y al libre transito. 1 que presente un recurso de amparo y se acaba la cuestion.
Ah si lo decías así si
Me suena a panfleto de Chinda Brandolino
Actualizo:
jajajaja no te digo yo, tales aseveraciones si o si tenian que venir de la buena Chinda
Según la médica, la vacuna “introduce un ácido ribonucleico (ARN) envuelto en nanopartículas de lípidos, para no ser atacado por los anticuerpos de nuestro organismo” y para que, de esta manera, el ARN “penetre directamente en el núcleo de todas nuestras células”.
Dice que la vacuna es capaz de “modificar nuestro genoma”; que “fabricará” la enzima convertidora de angiotensina 2 para que “despierte la producción de anticuerpos contra ella misma”, y que esta proteína “se encuentra abundantemente en testículos, y algo menos, en corazón y riñón”, y que “NO se encuentra en el pulmón”.
Por eso, llega a la conclusión de que la aplicación de la vacuna podría “esterilizar a todos los varones que la reciban, en forma perenne e irreversible”, y que es “altamente probable” que no solamente “muera mucha gente con su inoculación, sino que se produzcan alteraciones genéticas que se transmitirán a los hijos.
chequeado de que volaron cheques…
Más de 1.000.000. de contagios (oficiales)
hay una pandemia no se si te enteraste pelado boton
Te banco a las piñas. No sean boludos muchachos por favor, es un virus creado a proposito y nos vamos a poner vacunas que se crearon seguramente por la aprobación de esa misma gente y países? Dios mio… Que poronga todo, lo peor que van a hacer es que vas a tener que vacunarte para laburar o una hijaputez de esas, me quedo en la calle antes que inyectarme esos quimicos
Por suerte a los que no les gusta la vacuna rusa se van a poder poner la de oxford. Ahh no cierto que te secuestran y te ponen la vakuna rusa de obligado!!! Alberto gestapo!!! Ay que miedo, me voy a vivir a uruguai
lo peor va a ser para los q quieran ir a vacacionar a meamee.
tenes la oxford?
no, la sputnik.
ah por alla esta la salida señor…
Ojo con chequeado che, que tienen la posta nadie los ensobra…