Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Disfrutalo. Nunca de sabe cuando puede dejarnos para irse a triunfar en el Bayer Levermunich

2 Me gusta

Se va a ir tras 2 partidos de rendimiento de alto vuelo. Es ley.

1 me gusta

Dentro de 20 años

3 Me gusta

No se peleen muchachos todos tienen lugar en mi monopatín led

2 Me gusta

Es vivo Albertico, que se vacunen los perros primeros. Si da resultado se vacuna el.

3 Me gusta

Claro te vacuna a vos primero

2 Me gusta

No me ladres

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/10/31/5f9ddce546163f819d8b4577.html

Pobre @Matrez…cada rato tiene que cambiar el destino

Mengele Fernández…nos quiere meter esa verga de prepo.
Yo esa vacuna no se la pongo a mis hijos ni a punta de pistola.

7 Me gusta

:joy::joy:

Vas a agarrar la hoz y el martillo para usurpar campos…y además te vas a quedar pelado y barbudo como Lenin.

7 Me gusta

Lo viene haciendo con todos los argentinos

2 Me gusta

El apuro por anunciar la compra de vacunas es como con las superproducciones de Marvel, que anuncian la fecha de estreno de la próxima película cuando todavía no se empezó a filmar!!

Bueno, en ambos casos se trata de ficción :grin:

No no, solamente cuando defenestrás el rol del Estado, una minucia :laughing:

Coincido

Usted es un pobre hombre que todavía no le entra en la cabeza de que somos un país que tenemos un ritmo de gastos que no condice con nuestra situación, lo que se dice una victima del populismo peronista.
Que ocurre? Acá uno tiene empresas estatales re contra subsidiadas, con precios fijados a precios internacionales (que es algo que cuesta entender, que por mas que se produzcan acá los bienes, las matrices de fabricación y regulación del servicio son cotizadas en dolares porque se importan), y por lo tanto tarde o temprano se terminan trasladando en los precios. Entonces de esta manera se viven estas pantallas de tranquilidad en la que el gobierno te pisa las tarifas, te brinda planes de sustento hasta que no da mas y termina explotando (en su peor version a lo que paso con macri).
Si eso usted no lo ve, bueno siga en su burbuja. Ya se vuelve comun que el peronismo sale a decir una cosa de otro pais cagandose de risa, y despues termina ocurriendo cinco veces peor acá, no vaya a ser que te comas saqueos en diciembre por doquier.

6 Me gusta

Si AF se vacuna antes que todos:

• Que hijo de puta Albertitere el ya se salvó con la vacuna mientras todos nosotros estamos encerrados esperando a que el virus nos mate! :face_with_symbols_over_mouth:

Si AF no se vacuna primero:

• Que hijo de puta Albertitere, nos usa de conejillo de indias y recien cuando vea que es segura se va a vacunar :face_with_symbols_over_mouth:
14 Me gusta

Jajaja ponetela vos y después conta.

4 Me gusta

10 Me gusta

Medio pelotudo sería el que diga eso, sabiendo que todavía es una vacuna experimental.

Igual sé a lo que vas y es cierto, si lo que quieren es hablar mal, siempre van a buscar algún motivo, pasa con todos los presis. La cuestión es que no te haga muy fácil la búsqueda :slightly_smiling_face:.

1 me gusta