Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Vos sos neoliberal sexualmente hablando.

2 Me gusta

Lo que es estar al pedo y pasarse toda la cuarentena sin laburar, amigo

5 Me gusta

Jaajja, anda a mirar RPN papá

9 Me gusta

Como digo, Ofelia es un summum. Da igual si Ofelia sabe, no sabe, es capaz o no es capaz de construir el cohete a la luna o lo que sea. El punto es que con 20 años y un título secundario, está ganando seis dígitos al mes, cuatro o cinco veces más que muchos profesionales, de plata que es de todos, porque ahora forma parte de una casta. Y como Ofelia es el summum de esos privilegios de casta, es el ejemplo a tomar para pegarle a ese sistema y por eso los pubertarios obvian a todos los diputados cachivaches y agarran a Ofelia como ejemplo de cualquier crítica que quieran hacer.

3 Me gusta

Dos pesos pesados. Ustedes los barats miran desde abajo (?

1 me gusta

La concha de Cristo, entro un rato largo por primera vez en dos dias y un habitante eterno del foro me bardea. Que mala suerte!

4 Me gusta

Yo no me dejo chupar la pija sin forro. Soy más conservador que Benedicto XXXXXVVVVVVIIIIVVVVXXXXLLLLL

Fixed

2 Me gusta

Arreglado (?

No me rompan las bolas que tengo zona liberada giles. No quiero tener que tomar acciones de las que puedo llegar a arrepentirme dentro de 20 años.

1 me gusta

Sacala

Bueno, pero no grites.

1 me gusta

Ohh mai gaaad!

1 me gusta

Menos homosexualidad y mas argumentos vieja.

2 Me gusta

Es el tema de Ferdinand Albert, ¿De qué querés que se hable?

1 me gusta

La concha de “debido a una carga externa…”

@Angelito_Millonario llamalo @Gennaro asi lo atiendo un rato

4 Me gusta

Así son los fans del pescado Alvarez…

Con el Shark no eh!
Evoluciono Juliancito, ya no es ese jugador intrascendente que fantasmeaba el campo de juego.

1 me gusta

The fish debe varias materias aún.