Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Yo te dije que el problema no se trataba de enviar cosas de 8 o 29 pesos, te dije que el problema era que fuese gratuito ante la situacion del pais, porque entiendo que hay prioridades. Calculo que el envio mas barato sera de 300, 400 pesos. Eso lo estas pagando desde el estado por venta realizada. Cual seria el problema si el cliente paga su envio, asi fuese un chocolate? el vendedor gana, el cliente compra, y el envio es a cargo del comprador. Nadie pierde.

6 Me gusta

A grandes rasgos coincido en el tema prioridades.

La gente decente y de bien los denomina OPERADORES.

1 me gusta

Para vos, persona decente a secas.
A diferencia de los que justifican pagarle a los usurpadores.

1 me gusta

¿Vos sabías genio que no hay maniobra más neoliberal que el dumping que hace Correo Compras?¿O será que cuando la hacen los K, sí se justifica?

1 me gusta

Perfecto en la teoría, pero van a evitar cobrar el envío todo lo que se pueda. El objetivo no es crear una empresa eficiente, que además la garpamos entre todos, sino que es perjudicar a ML.

1 me gusta

No es así. Se trata de impedir el control total o la concentración en ciertos grupos, de dejar que lleven la batuta los mercados financieros, o al menos intentarlo, con mayor o menor éxito.
En el ajado manual liberal, el estado no debe meterse en esas cuestiones.

Increíble, lo dicho: la maniobra más puramente neoliberal, justificada por un simple acto de chamuyo.
Y no es “el Estado”, hay empresas amigas del Estado detrás, que no es lo mismo.

Falta que justifiques el garparle a los usurpadores casi el triple de lo que gana un jubilado que cobra la mínima, y te ganaste el día.

jaja. insistis con que es una maniobra neoliberal, cuando justamente es el estado quien es el participante.
pd:Si no te respondo me jui a ver el partido del barsa.

ES una maniobra inventada y aprovechada por el neoliberalismo, que participe el Estado (sin omitir que el producto que se vende es de otras empresas privadas, a las que quiere favorecer unilateralmente) no cambia su esencia.
La única manera de que evite la concentración de grupos, es que incentive y favorezca el desarrollo y surgimiento de empresas como las existentes, no perjudicando discrecionalmente a la que no necesita favores estatales para subsistir. Así NO ES como se regulan los mercados.

Pero bueno, por lo menos no justificaste pagarle a los usurpadores, bueno sería.

1 me gusta

jaja… que dificil el foro… tenes que dar un parte de todas las acciones del gobierno.
Y encima una por semana siempre se mandan estos.

1 me gusta

el neoliberalismo no existe boluditos, mirense algun video de milei o lean un libro que no muerden!!!

2 Me gusta

¿Una por semana? Eso sí que es defenderlos :rofl:

1 me gusta

Se extrañaban esos días en los que tenías una tribuna llorando por cualquier cosa que hace el gobierno sin concebir ninguna solución o propuesta superadora posible a nada. Esa necesidad de indignación constante también estaba pidiendo peronismo.

El día que la derecha tenga un solo gobierno que no haya sido una poronga, tendrán al menos un hecho histórico del cuál jactarse. Al menos el peronismo tiene varios logros en su haber.

1 me gusta

Algo mas tiene que haber con eso de los 50mil sopes. No creo que sea tan así como se ve, sería un suicidio del gobierno a sabiendas de que las mayorías no ganan eso ni con hs extras. Ya de por si el acto está mal, pagar para incentivar los desalojos va a sentar un precedente horrible, hay que ponerse los pantalones de una vez.
Además la plata, como todo, de algún lado sale…cada vez uno labura más para el resto.

1 me gusta

Veni a dedicarle unas palabras al thread de ojitos cielo Cami

https://www.pagina12.com.ar/302294-el-gobierno-bonaerense-otorgara-un-subsidio-de-50-000-pesos-

Acá dice más. Supuestamente es temporal y tienen que rendir cuentas del gasto y etc. Para mi es un parche nomás que encima no arregla nada porque con 50K no se cuánto podés resolver sobre tu vivienda. Pero no tengo ni idea de como resolver semejante cuestión o a donde mandar a esa gente.

2 Me gusta

a corto plazo no se, a largo plazo les construís viviendas y se las haces pagar en cómodas cuotas sin interés o lo que sea.

Eso ya existe y es el Procrear. Esta gente está literalmente en la lona total porque no tiene laburo formal ni plata ni propiedades y encima hay una pandemia generando la peor crisis en un siglo.

El gobierno está tirando parches implorando que llegue la vacuna que calme todo y este es uno más. Y la verdad no se cuánto más se puede hacer o que alternativas hay. Sin esto, IFEs y ATPs el país ya estaría en llamas.

2 Me gusta