Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Espremos un poco que ahora vienen los pensadores del grupito de wsp para decirnos que la noticia es falsa

2 Me gusta

Pasaron un par de horas y todavía no apareció ninguno. Están esperando que les bajen el guión.

5 Me gusta

Este viernes abren las fronteras para el turismo regional: ¿cómo se podrá ingresar y por cuánto tiempo?

Turistas de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia podrán visitar la ciudad de Buenos Aires un máximo de 10 días.
Mientras el turismo interno sigue vedado, los turistas de la región podrán venir a pasear a la Argentina. La medida sorprendió el fin de semana cuando lo anunció el Ministerio de Turismo Nacional pero tiene un trasfondo: no sólo empezar a apuntalar a uno de los sectores más castigados por la pandemia de coronavirus, sino para abastecer de dólares al mercado interno y, de esa forma, tratar de achicar la brecha con el blue, el destino generalizado de la divisa estadounidense de los habitantes de los países vecinos.

“La Argentina se volvió más barata (por la disparada del dólar ilegal) para la región por lo que puede ser un aliciente para venir a Buenos Aires por un lapso corto y realizar compras”, sostuvo el ministro Matías Lammens y avisó que en los primeros días de noviembre habilitarían los vuelos desde Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Sí gil, vos hace 7 meses no podés ir a visitar a tus familiares, y los países limítrofes ya avisaron que no permitirán el ingreso de Argentinos, pero ellos pueden ir y venir cuando se les cante.

2 Me gusta

uhhh me pusieron impuesto a mercado pago, no quiero seguir viviendo, quiero lloraaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrhggggggggggggggggggggggggggggggggg

No entiendo porque se cerro el tema y lo abrio el gorilaceo este de angelotti, de igual manera por los muchachos que están en el posteo el foro ya no tiene mucho para ofrecer.

Con un valor de compra mínima se soluciona

y dale con la palabra gorila, siglo 21 papa, actualizate y a ver si le reclamas algo a tu kici q va a regalar 50 lucas por usurpar tierras, viva pedoonnnnn

3 Me gusta

la logica de la desidia. ya no importa nada.

anda a usurpar terrenos para ganarte las 50k, mono

7 Me gusta

mirala a cfk pidiendo unidad, estas con la cola entre las patas vieja

1 me gusta

si si , mucho hablar de gorilas y defender a fernandez , pero este presidente es el mismo que hace unos años atras te tiraba mierda a vos …

4 Me gusta

Cada vez más impuestos

1 me gusta

Estas financiando desde el estado, todos los envios. No te harian esa boludeada si de movida no financias nada. Vos sos consciente de la situacion del pais? porque yo pienso que no.

A donde tienen que ir los recursos? a combatir el hambre, la indigencia, la pobreza, lo basico. A donde va? a pagarle el envio a quien te quiere comprar un jugo, un celular o un lacteo. De mas esta decir que solo hay 3 empresas que venden, una por cada rubro. Empresas que no registraban impuestos ni empleados, pero sin embargo el gobierno considero que estaban aptas para satisfacer todo el volumen depedidos generados desde la plataforma.

6 Me gusta

Dicho y echo, cyber kukas al ataque

3 Me gusta

:rofl::sweat_smile::joy:

Es hora de que la gente despierte! Ya no se puede seguir así estamos muy mal!!

1 me gusta

Tu constante sobrerreaccion a todo es bastante infumable. Le estás dando entidad a un grupo de adolescentes libertarios que hacen esa movida con el discurso berreta de estado malo e ineficiente. Lo que es estar al pedo. Tu nivel de peronismo en sangre da más muerto que Julito bárbaro :smile:

Entre munwalker y vos se define el premio Leuco a la psiquis más obsesiva por los k del foro.

Ajam

2 Me gusta

Te cabe el discurso pseudo liberal de estos lares.

Lo llamativo no es mi reaccion, sino tu obsecuencia, hay un problema y en vez de solucionarlo desde el minimo sentido comun, para vos no hay que decir nada o relativizarlo.
Con tu logica la misma Cristina tampoco es peronista. Lo digo por la carta, y yo la felicito, porque alguien se lo tenia que decir (y eso que bien podria haberlo llamado pero decidio una carta), mal que te pese.

3 Me gusta

Jaja lo primero que te digo es la solucion, muy simple por cierto… a un problema bastante simple. Primero procesá lo que escribo, porque le hablas a una tribuna por cosa que yo no dije.