Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Y sino empezar a atender la situación personal de cada uno, pero bueno, hay que ponerse a laburar ens erio, pero yo creo que al menos de esa manera podes separar a los que necesitan ya de los que no y al menos orientar mejor los recursos, ubicar a esos que directamente antes dormian en la calle y darles un menor subsidio a los que ya vivian en algun lugar.

1 me gusta

construiles prefabricadas en el interior, en zonas rurales. llevalos para ahi, quieran o no.

1 me gusta

Y acá no se les da bola porque mediáticamente no existe, pero ya han anunciado planes de urbanización y de desarrollo urbano que no se en que consisten, además de procrear y demás. Habría que ver eso.

Acá aclaran, para bajarles el indignómetro, que el impuesto de Mercado Pago ya existe hace 19 años y que

Fuentes de AFIP consultadas por Ámbito aseguraron que “no hay ningún cambio tributario ni regulatorio”. Ni de la AFIP ni de ningún organismo". “La empresa ofrece un nuevo producto que, por sus características, está alcanzado por el impuesto sobre los créditos y débitos en cuenta corriente, creado por ley en 2001”, dijeron.

70 comentarios de puteadas al pedo.

Llevan 2 hs sin anunciar un bono nuevo

1 me gusta

Lo que pasaba por ejemplo lo digo por mi. Lo utilizábamos con proveedores y clientes para girar pagos en negro o evitar el pago de esos impuestos.
Un costo que había bajado para muchos hoy vuelve a subir
Obviamente después de forma imperceptible pega en el producto.

1 me gusta

Lo del los 50mil para los ocupas es de lo mas peronia que hay.

Que gobierno de mierda

7 Me gusta

Qué gracioso, un comentario tras otro hablando de que Kiciloff le quiere pagar a los usurpadores, y Kamilo y vos queriendo desvirtuar el enojo distrayendo con lo de mercadopago, como si ese fuese el tema central, y acá se habla menos que poco de eso y muchísimo de lo otro.

1 me gusta

Pero si eso de MP lo tiraron otros acá (no se si vos) y de hecho la discusión (en las redes) empezó por el twit de Petri.

Ni siquiera. Nunca vi que el General le pague sueldo a los delincuentes.

Tampoco nunca vi (por lo menos después que los echaron de la Plaza) que un zurdo de autodenomine peronista, que viene a ser como que un turco se autodenomine armenio o que un nazi se declare judío.

Pero bueno, acá cualquiera dice cualquier cosa, como llamarlos neoliberales (o asimilarlos con Bárbaro, otra chicana barata) a los peronistas legítimos, los que no cuadran ni con el menemismo ni con los K.

Dijiste 70 comentarios contra lo de mercadopago. Van 91 mensajes. ¿Sabés cuántas veces encontré la palabra “mercadopago” antes de mi respuesta anterior? 1
Decir “las redes” en ambiguo también es una manera de desvirtuar.

Bueeeh pará fiscal de la literalidad.

3 Me gusta

Jajajaa buena esa.
Pero fijate vos que algo hay, tocaste el tema más débil de atacar. Sería mucho más íntegro de tu parte también hablar de lo otro, decir algo así como “pagarle a usurpadores, eso sí que es indefendible” o lo que se te ocurra. En cambio, saliste a compadrear por un tema que tal vez sea motivo de debate en algún lado, pero no acá.

Ya ni me indigno, para que? EX PAIS hace muchos años

2 Me gusta

Hacer una vivienda súper básica, si de verdad lo que les interesa es que está gente viva bien no lleva más de una semana gente, más con todo el tinglado con el que cuenta el estado, no hay vuelta que darle, no tiene sentido por ningún lado

Pregunta, no lo tengo claro, si comprás algo en ML y lo garpás con mercadopago, tambén te inlcuye el impuesto, o es solamente para transferencias de guita de una persona a otra?

Hace muchas décadas que el peronismo dejo de ser peronismo.

image

12 Me gusta

Tal cual.
Primero, el gobierno nefasto de Isabelita, con López Rega, la AAA y Luder dándole vía libre al Ejército. Ya sabemos cómo terminó.
Después lo desvirtuó el Carlo, con lo más rancio del neoliberalismo, y ahora el kirchnerismo, con sus aliados comunistas.
Eso sí, los menemistas se autodenominaban peronistas, igual que los K ahora. Muy simpáticos ambos. Y muy compatibles entre sí.

1 me gusta

Son un desastre y todos se lavan las manos, los K se la pasaban hablando del desastre del gobierno de Men*m pero el hijo de mil puta sigue siendo Senador por el PJ.

2 Me gusta

3 Me gusta