Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Volvemos a lo mismo, el comportamiento de esas empresas chotas no tiene que ser nunca lo normal. También forman parte de las cosas que hay que cambiar sí o sí.
Lo mismo que los chabones que limpian vidrios en un andamio sin usar arnés (¡algunos llegan a decir que se lo sacan porque les resulta incómodo!), es de locos pero los he visto.

Jajajaaaa, yo no sirvo como referencia, pierdo el aliento jugando al ajedrez :smile:

2 Me gusta

Politizan la vacuna ,pero acá tenés un juez enfermo que autorizo y obliga a una darle limpiador de mesas a un paciente…

Es como el forista del sintetizador acá que hacía la del columnista de crónica sumado al ibuprofeno inhalado de facebook

Se asesora por Youtube el juez…así largan a los violines

2 Me gusta

El ibuprofeno inhalado anduvo bien en varios casos, es un desarrollo córdobes que venía de hace rato no para corona sino para otras enfermedades parecidas. En realidad te sirve para ayudarte con la parte respiratoria.

Escuché algo porque se estuvieron dando varias charlas para profesionales de la salud sobre el tema el año pasado en la que profesionales que conozco participaron y les pareció bastante bueno.

Ahora con el dióxido de cloro no me cierra y no tengo nada de información.

2 Me gusta

son los mismos que liberan a los chorros que matan jubilados, ahora avalan inyectarle “CIF” a un paciente.

2 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Precios culiados, mientras no controlen va a pasar lo de siempre, faltantes o te sacan el paquete de harina con la leyenda “edición cocaína” y ya al ser un producto distinto le ponen el precio que quieran, mira las yerbas “selección”, “cosecha especial”, “extra suave”. Todo desmanejo del empresario aprovechando el descontrol estatal.

1 me gusta

Imposible comer un asado hoy en día. Hace un par de años era un regalo, por 300 pesos de hoy te juntabas y comías terrible asado con achuras y todo. Hoy en día no bajas de 1000 por pera para hacer algo medianamente copado

5 Me gusta

Hoy el asado es para gente pudiente, ironicamente en el pais del “Asado”.

6 Me gusta

Y hay que dejar un riñon para comer uno. Lamentablemente cada día somos más pobres, especialmente luego del hijo de puta de Macri y ahora la pandemia del ojete

5 Me gusta

El país donde todo aumenta menos la esperanza de vivir bien, llegar a las 3 comidas básicas, el empleo o la seguridad.

6 Me gusta

A este viejo parece que dieron el cóctel …

3 Me gusta

Macri tendria que estar EMPALADO desde las elecciones en el obelisco.

4 Me gusta

Mauricio Macri es el más grande vaciador de este país, realmente, junto a la junta militar. Dos casos que merecen fusilamiento, gracias a Dios la junta militar pocos quedan.

4 Me gusta

Que dura es la realidad pa. Cada día más pobres somos, me quiero morir.

4 Me gusta

Y es así, mi amigo. Podremos ser de la clase media que se puede dar algún que otro lujo, pero miras a tu costado y te dan ganas de agarrar dos cartuchos y volarte la cabeza. Sinceramente el día que erradiquen tanta basura va a ser el mejor día de este país, la nueva fecha de independencia. Mi sueño es que este país tenga a sus niños felices, jugando 10 PM con la puerta de la casa abierta, gente de 20 a 50 años con prosperidad laboral, más recibidos, abuelos felices, disfrutando el regalo de aportar tantos años con el oficio que eligieron o les tocó. Parece una utopía pero de 40 millones nadie quiere a este país como para sacarlo adelante?

9 Me gusta

Cómo que no???cuando juega la "selesion " nos ponemos la camiseta celeste y blanca…
Aunque ahora tenemos algunos que se ponen la celeste de Lasalle Bou…:laughing:

2 Me gusta

Todo terminó señores vamos a ser todos pobres en un mediano plazo. Capaz que se salve algún que otro rubro

8 Me gusta

Parece imposible. Y solo se pide algo básico. Ningún lujo

5 Me gusta