Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

vos y tu amigo massa, metiendo a riquelme para esto. lo lograste hijo de mil puta, como no tenes gestion vas a mostrar a boketa campeon, para congraciarte con los pocos que quisieran votar al inutil de macri.

le deseo lo peor a tu gobierno, que te vaya pesimo, que te garche el fmi, que te explote una hiper y que te vayas en helicoptero bajo un repudio generalizado de todo el pueblo al que sumiste en la pobreza y el desempleo.

3 Me gusta

El problema es que eso lo sufriríamos todos, este tipo se va y disfruta de su vida de privilegio como la rrocha con sus dos pensiones sueldo sin pagar ganancias y el ingeniero hijo de puta corrupto que se beneficio con cada devaluación que hizo para el y sus amigos.

Nadie paga, solo nosotros.

3 Me gusta

Desde que asumio, se nos vino el mundo abajo, literalmente

5 Me gusta

al menos se va a llevar la condena social, donde uno de river (pensante) lo vea lo va a cagar a palos. nadie lo va a defender, se convertira en un paria responsable de las peores crisis, peor que de la rua.

este y macri jugaron para el mismo lado, nos bastaba con que este no sea chorro. al contrario, no les da sponsors a boca pero directamente les ponen el presidente real que ellos quieren y le dan triunfos.

2 Me gusta

El tema es que son psicópatas, no sienten culpa, tienen una vida protegida con custodia y se cagan de risa de vos, de mi y de los que todos los días nos las tenemos que bancar solos. No les importa el repudio de la gente.

3 Me gusta

no se dan cuenta que hay que ser solidarios con bosta? ahora tienen que salir campeones ellos, no sean gorilas. De paso hagamos una vaquita entre todo el foro para ver si nos alcanza para medio kilo de asado así vemos el choreo digo el digno partido de un equipo argentino nac & pop en la final

2 Me gusta

La concha bien de su madre peronistas y kirchneristas hijos de puta (va para el político). Son la misma mierda que el macrismo.

(lo puso Charro Moreno en otro thread)

10 Me gusta

Quien es el pelotudo que apoya esta mierda???

1 me gusta

Y sí, ya me la veía venir. Gobierno peronista y macrista (sobre todo el primero) al poder es sinónimo de que a la bosta le va bien. No se olviden que cuando estos mismos soretes que están ahora, estaban gobernando, River descendió.

5 Me gusta

Como me gustaría mas información de lo que pasó en ese momento, justo con el Fútbol para Todos. A River lo cagaron claramente desde arriba, pero no sé si solo quedó en la AFA o fue mas allá.

3 Me gusta

donda 2.0

4 Me gusta

Te recuerdo que el Bernabeu se dio en gobierno macrista, y la Copa de 2015 en un gobierno K (ahí acertaste, no es peronismo). El gobierno actual es cualquier cosa, así que cualquier cosa podría suceder.

2 Me gusta

El retraso a tope… todo por un voto y no quedar mal con los hijos de puta que estan haciendo cualquier cosa en las calles. Enano fracasado bostero de mierda.

Axel Kicillof y Carla Vizzotti suman contradicciones e incertidumbre al mensaje del Gobierno frente al coronavirus

El Gobernador descalificó al Presidente y también a un funcionario propio: rechazó el cuestionamiento a los jóvenes. Y cargó contra los medios por el cuadro de contagios. La viceministra debió dar marcha atrás con declaraciones propias sobre la vacunación. Todo en apenas 24 horas

1 me gusta

Ojalá se mueran los bosteros no importa el tread que sea

7 Me gusta

El Bernabeu se dió contra todo el poder de turno, desde el poder del macrismo, la Conmebol que quería que gane la bosta, y la FIFa que también le hacian un guiño a ese club, no te olvidés que ni bien terminó el partido, en le estadio aparecía en las pantallas del Estadio “boca campeón”, cuando el campeón era River, hasta eso habían arreglado y les salió mal…

Ahora con el gobierno actual sigue la joda, porque muchos de este gobierno son bosteros y otros creen que el beneficiar a bosta es sinónimo de ser pueblo…

14 Me gusta

Un genio del humor


Kicillof dijo que Suecia pedía médicos contra el Covid y la Provincia le ofreció

Insólita revelación

Kicillof dijo que Suecia pedía médicos contra el Covid y la Provincia le ofreció

1 me gusta

Quiere competir contra Peter Capusotto

3 Me gusta

Antes de volver a votarte me corto las dos manos y la pija.

7 Me gusta

el codazo que le metieron a carrascal en frente del arbitro…por favor. que robo

2 Me gusta

El peor es este que está ahora ! el mas zafable fue el turco

1 me gusta