Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Honestidad brutal :smile:

4 Me gusta

Aproximadamente 5 usd. El rodrigazo será salvaje

1 me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad. Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

2 Me gusta

No me decido entre la yanqui y la inglesa, hoy por poco la inglesa porque cuando tuvieron un problema lo dijeron al toque.

La inglesa es la que se fabricaría acá y en méxico

2 Me gusta

Una vergüenza que se tarde más en tren que en micro. Los trenes muy lindos, las vías una garompa. Lo mismo pasa con el que va a mar del plata. Va a 2 por hora por las vías.

2 Me gusta

Guarda que el angelito que respondio era falso jajajaja, hasta yo cai en un principio.

2 Me gusta

Tambien aparecio un fanatico falso… alguno que anda al pedo :smile:

Por cierto con respecto a las vacunas

La que esta fabricando los famosos Johnson and Johnson que son yanquis usan el AD 26

La vacuna china de CanSino Biologics esta fabricando con la AD 5

La Sputnik te esta combinando ambas vacunas, es como que te pongas una dosis de la yanqui y una dosis de la china, mas proteccion no podes tener.

5 Me gusta

6 fanaticos falsos tuve que eliminar a la tarde y de paso la ligo el verdadero por calenton tambien jajaja

2 Me gusta

pero como se lo diferencia del “original”???

Por el registro nosotros y ustedes porque los falsos se ponen el perfil oculto y no pueden verlo.

3 Me gusta

pero se pueden poner exactamente el mismo “nick” que el “original”? yo los “detectaba” asi, pero en este caso no veo la diferencia…

Te está respondiendo un “Oscar” falso, no es el verdadero “moderador”

6 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me parecia…xd

2 Me gusta

Todo bien pero la vacuna rusa por mas que sea mejor que las otras, tambien es la que menos se conoce porque hay un hermetismo enorme para publicar los datos.
Es mas, por algo Putin no se la puso. Si eso no llama la atención, no sé que otra cosa podria hacerlo.

1 me gusta

Supongo que el de Angelito uso la “i” mayúscula en vez de la “L” minúscula.

Justo a vos te digo que le tenés terror a las mayúsculas.

2 Me gusta

No no se puede, no se como lograron saltar y hacer eso, es la primera vez que tenemos un caso asi.

Ya avise a los demas mods para que esten atentos a esto.

2 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…econtraron el bag y “rompieron” la matrix… preparemonos para lo peor, entonces…

2 Me gusta

Ahí le decía al otro no será una “i” mayúscula vs “L” minúscula en la palabra “Millonario”?

1 me gusta

no, es “igual”, boludo… por eso no lo podia “detectar” :rofl:

1 me gusta