Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

El peor presidente desde el 83 esta entre de la rua alfonsin o macri. Tenes que ser un progresista para decir que fue el sorete de menem.

También arriesgan su salud más que el 80% de los asalariados. Merecen buena paga, que no sé si es tal.

cuando lo suicidan?¡ y que se lleven a cristina de paso.

Comunicado numero 1 .

1 me gusta

Tenemos menos PYMES que la mierda, debemos estar en el fondo del ranking

Un aplauso para Alverso

4 Me gusta

https://twitter.com/wickselliano/status/1348275514205741058

5 Me gusta

Pero Macri… (?)

1 me gusta

Parece que el soviético de Bolsonaro y las autoridades brasileñas no escucharon al Dipy, Lanata y los editores de infobae. Una pena.

4 Me gusta

Según la nota todas las dosis se exportan a Argentina y Bolivia. :rofl: :rofl:

Un crack Bolsonaro

2 Me gusta

en realidad el empezó con un proyecto totalmente distinto y con el apoyo de las grandes empresas nacionales , SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR Y EL SALARIAZO eran sus muletillas de campaña y creo que el vicepresidente de bunge y born termino siento el ministro de economía pero después llego la hiper y pego el volantazo .

Lo cual es bueno porque no vamos a tener que buscarlas en India, China o Corea del Sur donde están las demás fábricas, eventualmente. Igual Brasil también va a aplicar esa vacuna, Bahía (estado) tiene aseguradas 50 millones de dosis.

Solo lo pegaba para que vieran lo ridículo de ideologizar o politizar una vacuna porque a infobae y a Nelson Castro no les gustan.

2 Me gusta

Pero en la nota dice que las exportan todas no es como que Bolsonaro las fuera a usar. Ellos fabrican y las venden hasta que haya más información confiable al respecto no las usan.

Esta politizado de los dos lados yo veo que algunos no quieren la rusa por x partido y otros van con los ojos cerrados sin pensarlo por el mismo motivo.
Por mi parte voy a esperar a que llegue la que yo quiero que soy el que va a poner el brazo.

1 me gusta

Vos crees que van a cerrar una inversión para producir una vacuna que no le tienen confianza…
:smile:

1 me gusta

Es ciencia morlock, no hay que politizar cuestiones científicas. Todas las vacunas aprobadas hasta ahora van a dar resultados porque están hechas y aprobadas por gente que sabe, no astrólogos, economistas o periodistas. Ponete la que te ofrezcan.

Acá hay más.

3 Me gusta

Jaja decile eso a un soldador calificado, a un obrero, a un petrolero, un playero de gasolinera, etc, etc, etc.

1 me gusta

Si tengo compradores yo lo haría :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Hoy se sumo Argelia a los que usan Sputnik. La semana pasada dijero que Alemania se unía a Rusia por el tema vacunas.

Ya sé que es ciencia por eso me pongo la que yo considere mejor en base a lo que lea y lo que me asesore del círculo de confianza que tengo.

Después nos dicen que los ingenieros somos demasiado atados a los datos y ahora me tirás un ponete la que venga que es ciencia.

La ciencia convive con el error y todas las vacunas vienen con una posibilidad de falla y un futuro incierto. Eso se reduciría con la fase 4 que ninguna la tiene, por lo tanto llevan un riesgo. Yo voy a tratar de decidir cual voy a asumir porque es mi brazo, me chupa un huevo lo que diga el periodismo, el gobierno o un ruso que escribe para el New York Times.

A vos te cierra la rusa ponete la rusa, te cierra la yanqui ponete la yanqui. Yo no te voy a decir nada, aunque te agradecería un mensaje si vez que te estás por morir así voy tomando nota.

2 Me gusta

Nunca me va a dejar de sorprender como los políticos mienten tan descaradamente sin que se les mueva un pelo de la vergüenza.

2 Me gusta

No escuche nada de Alemania y Sputnik, sé que invirtieron en el desarrollo de la de Pfizer y que estarían por hacer una alemana con Bayer y otra empresa.

y hoy por hoy cual te da confianza?