Uruguay es para ir con guita o tener un buen laburo, si no es mas caro que acá, y es muy parecido también en proporción a los salarios y gastos. No es ninguna maravilla.
la virulenta virulenta es la de inglaterra. la brasileña es meh.
Es peor, pero no sé en comparación a la inglesa, que al final no es 70% mas contagiosa, parece que 50 y pico.
igual somos tan boludos que capaz que recibimos manadas de turistas ingleses con la esperanza que nos dejen alguna moneda, y la verdad es que van a cambiar en cuevas y aca gastan pesos.
Diría que es hasta propio del ser humano en la politica, casi nadie en el poder es capaz de mantenerse coherente consigo mismo a lo largo de muchos años. En el caso de alferdez, en forma de decenas de tweets incendiarios jaja.
Pero eso es lo lindo tambien de la política, la posibilidad de establecer alianzas, objetivos en común, por fuera de las diferencias que haya.
Estoy de acuerdo en ciertos temas, el habló de cosas que si sos un tipo honesto ni en pedo hay vuelta atrás, yo me refería a eso. Lo otro si se puede decir “es política”.
Que palabra describe mejor al peronismo?
Si por supuesto…sobre todo por la libertá que hay .
Y ni hablar el tema sanitario …
En cualquier lado si tenés plata vivís bien…incluso en Nigeria
no lo llamaria libertad, pero si te rompen menos los huevos con algunas cosas, y hay algun que otro impuestillo que alla ni existe asi que con eso re zafas, del tema sanitario no me conto mucho mi tia, si me dijo que esta jodido, por suerte ella 0 dramas ha tenido
Y si…la gente ahí es quedada como un Santiagueño acá.
Nadie va a pedir nada más que algún laburo en un negocio de venta de mates en colonia o algún café montivedeano.
La verdad no se pueden ni comparar con argentina…de hecho existen porque existe argentina y Brasil.
Hay 150 países, no hay que ser Einstein para darse cuenta que un resultado “de mitad de tabla” es estar entre el puesto 70 y el 80 más o menos, no entre los primeros 20.
Es demasiado optimista eso angel. Estar 70 u 80 sería un logro épico jaja.
Puesto 17 en muertes, para ser más precisos.
La cantidad de casos no sirve demasiado para comparar, porque no en todas partes se hace la misma cantidad proporcional de testeos, así que no dice mucho.
Puede ser, pero no quita que se pudieron hacer mejor la cosas.
Los del otro lado del charco, sin ir más lejos, están en el puesto 87. Tienen 67 muertos por millón, contra casi 1000 acá. Están en mitad de tabla sin dudas.
Eso ya lo hizo Borges: no son ni buenos ni malos, son incorregibles
cualquier otro y por mucho menos ya no estaría en el gobierno , paros , movilizaciones , violencia , saqueos , una plaza del congreso por mes . no tengo dudas .