Justo esa camara fallo …la única del lote de Panasonic con falla de fabrica…
Ya llegó la cepa, abrieron las fronteras con los brasileños y la dejaron sabiendo eso, lo dijo un boludo como yo en ese momento “son tarados o se hacen?” y ahí la tenés, el Malbrán ya detecto la cepa brasileña acá.
Por lo tanto se vienen muchos mas contagios. Por la economía dejaron abierto pero pusieron en riesgo a mucha gente que va a morir ahora.
No fue por inoperantes, fue decisión por el tema económico en este caso.
Berni aseguró que a Píparo y a su marido “se les olía alcohol en la comisaría”…
pero el que se compara con la intención de brillar es el gobierno . te digo mas , no estaba al tanto de estos números .
De eso no hay dudas, asi como los del PRO estarían cumpliendo y hablando de solidaridad. PRO y K, la basura que hace que este país no arranque.
Sí, es un gran error de comunicación de parte del gobierno, colgarse una medalla apenas comienza el quilombo…
Pero acá hicieron lo mismo, se la pasaron hablando de lo mal que estabamos en la tabla, que top 10 que top 5.
Ahora hace un mes si alguno osa mencionar el puesto (estamos 32 en casos y 22 en muertes p/millon) sale una patrulla de falsos moralistas a decirte que no es una competencia. Ponganse de acuerdo nomas.
Se ve que está moviendo el aparato Globojudocial el abogado de clarín Rozenkratz.
hay que reconocer que no estábamos ni estamos en condiciones económicas y sanitarias como para cancherear .
el gobierno se anticipo a los hechos y en un momento hasta declaro la victoria desordenadamente , y en el foro paso lo mismo , cero cautela .
lo dije en su momento … el gobierno eligió el camino largo para combatir al virus y todavía estamos jugando el primer tiempo del partido.
me parece que vamos a empezar a rebotar por casi todos los puestos de la tabla .
Bueno ,pero esa gente ahora está viviendo la gran vida en el paraíso uruguayo revolviendo la basura que tira Susana Giménez…
Sabiendo el desastre que había dejado Macri, fue una locura hacerse el canchero.
Una cosa es la gente del foro, que no tiene ninguna responsabilidad, somos todos perejiles acá y otra es, si sos gobierno, que se amplifica todo. Declarando parece Almeyda.
Posta… una de las cosas que mas calienta es que alberto cree que tiene que elaborar una opinión para absolutamente todo. Eso le hace abrir innecesariamente un monton de frentes al recontra pedo, en muchos de los cuales despues no esta en condiciones de mantenerse firme en su postura, volviendo para atras en sus propios pasos, algo que el periodismo carancho no te perdona nunca.
es hermoso uruguay, mi tia siendo enfermera en 2 a;os ya se compro un departamento y esta ahorrando en dolares hace banda, quien pudiera
Decir que “hiciste las cosas bien” es una afirmación demasiado fuerte, porque un buen resultado puede no ser consecuencia de que aplicaste la estrategia correcta. Fijate como varios países que usaron las mismas estrategias obtuvieron resultados diferentes.
Ahora, para poder decir “las cosas podrían estar peores”, que se yo, por lo menos un sub 40 en muertos por millón de habitantes.
Alguien lo habrá dicho pero yo no, al revés, creo que las comparaciones son positivas cuando se usan para obtener información de tu estado. Si estás en top 10 de m/m compararte te sirve para ver que estás haciendo las cosas mal, si estás en el puesto 100 te sirve para ver que las estás haciendo mejor que el resto.
Ahora compararte, y encima de forma deshonesta como lo hizo el gobierno (porque incluso muchas veces mintió), para tribunear no sirve de nada. Es contraproducente de hecho, porque la gente pierde confianza en vos.
resumiendo; es un pobre pelotudo este “cientifico”…xd
De acuerdo.
Creo que los que mejor hicieron las cosas en cuanto a los numeros de contagios son paises como australia o nueva zelanda, aplicando una cuarentena hiper estricta, pero claro, tienen mucho mas espalda para poder hacerlo, y ademas, al ser islas, el problema que enfrentan es solo de cortar la circulacion interna. Cada país tiene distintos condicionantes o atenuantes, sociales, culturales o geograficos.
Declarando fue bastante ingenuo… ahora veremos si este primer año como presidente lo avispó un poquito…
Claro, totalmente, en el fondo el análisis debe ser entre medida y resultado de la medida, más que una comparación entre posiciones en un ranking. Pasa que si estás en el top es porque seguro algo mejor se podía hacer.
Por eso creo que para la mayoría de los países occidentales el mote de “país que hizo las cosas bien” les queda grande. Los que de verdad hicieron las cosas bien son los coreanos, por ejemplo (y en otro contexto económico, claro)
Alberte después del archivo que dejó halando de los k, debería callarse por años, igual el archivo no dejaría de existir, lo increible es que esté con los K. No hay forma de levantar ese pagaré, si después de decir lo que dijiste te juntaste con ellos es por guita, por acomodo, por conveniencia personal, asi que que no venda que esta por la gente.
Para mi hay que medir entre paises parecidos, Argentina está pagando aparte de malas decisiones actuales, lo que generaron los políticos desde hace décadas. Solo pensar con Cristina y Macri el crecimiento exponencial de las villas, un infierno, bueno ahora eso te rompió cualquier esquema. Lo mismo la inflación generada en todo este tiempo, genero mas quilombo, Argentina hoy paga su pasado, de décadas y reciente.
O sea gobernados por inoperantes mas allá del partido.