Entonces no podés echarle la culpa a todo el gobierno porque hay gobernantes que deben hacer las cosas bien y otros que hacen las cosas mal. Se entiende a quienes va el mensaje y que no lo hago hacia quienes se cuidan.
Echarle la culpa al gobierno de turno sin asumir culpas es bastante típico del argentino.
Somos de los que más vacunaron, es cierto. Pero al ser una cantidad tan pequeña es lo mismo que decir que Lanús es uno de los mejores clubes del país por tener más títulos que Gimnasia, Belgrano, Mandiyu y el club de amigos
Y si, es lamentable, pero es así. Es como pasó con otros virus, con guerras. Pasa que para nosotros es algo nuevo, pero estas cosas ya han pasado. Y me puede tocar a mi, te puede tocar a vos, a cualquiera. Es la época que nos toca
No sé por qué debería ser como decís. Yo estoy hablando de lo que imagino que debería ser. Después de quiénes dependan o si de verdad laburan en eso, es otro tema.
Lo que digo es que conceptualmente es una dirección que sirve y es potencialmente útil. Lo otro no lo sé.
el gobierno se pone duro con los blandos y es blandito con los duros .
de todas maneras este es un país jodido con una clase política hipócrita , garca , cagona y un estado vació de recursos .
Al marido de Piparo le hacen un estudio de si estaba alcoholizado hace dos semanas hoy…y además encontraron a un “sospechoso” del robó…casualidad el mismo día .
Le tiraron unos mangos al negrito paquero limpiavidrios para hacerse pasar por asaltante …práctica común en el carancho.
Ahora lo gracioso es tratar de probar que alguien estaba borracho dos semanas despues …
Qué significa estar en mitad de tabla? a partir de que puesto podemos decir … “ey se hicieron bien las cosas”
Se cansaron de decir por aca que no hay que establecer comparaciones rasas entre sistemas de salud y realidades tan distintas, que el gobierno no deberia estar comparandose. Bueno, sigamos el mismo ejemplo nosotros entonces.