Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Entonces no podés echarle la culpa a todo el gobierno porque hay gobernantes que deben hacer las cosas bien y otros que hacen las cosas mal. Se entiende a quienes va el mensaje y que no lo hago hacia quienes se cuidan.

Echarle la culpa al gobierno de turno sin asumir culpas es bastante típico del argentino.

1 me gusta

Como mínimo había que hacer decenas de miles de testeos diarios. Y disponibles con muy bajo costo para quien quisiera.

El gobierno nacional es uno solo. Y siempre es el punto más alto en la cadena de responsabilidades.

1 me gusta

Es que se haga lo que se haga, se va a morir el que se tenga que morir.

Dentro esa gente que se “tiene que morir” va a entrar gente de 30-40 años eh… si no tenes una cama con respirador libre, magia no se puede hacer…

1 me gusta

Somos de los que más vacunaron, es cierto. Pero al ser una cantidad tan pequeña es lo mismo que decir que Lanús es uno de los mejores clubes del país por tener más títulos que Gimnasia, Belgrano, Mandiyu y el club de amigos

6 Me gusta

Cientificos

3 Me gusta

5 Me gusta

Y si, es lamentable, pero es así. Es como pasó con otros virus, con guerras. Pasa que para nosotros es algo nuevo, pero estas cosas ya han pasado. Y me puede tocar a mi, te puede tocar a vos, a cualquiera. Es la época que nos toca

No sé por qué debería ser como decís. Yo estoy hablando de lo que imagino que debería ser. Después de quiénes dependan o si de verdad laburan en eso, es otro tema.
Lo que digo es que conceptualmente es una dirección que sirve y es potencialmente útil. Lo otro no lo sé.

son como la almeja …se entierran con su lengua .
que necesidad ?

2 Me gusta

ya nos paso en otras oportunidades . la polio fue un flagelo terrible , si no te mataba te dejaba paralitico .

1 me gusta

Por eso digo que estas cosas ya han pasado a nosotros nos resulta nuevo

1 me gusta

el gobierno se pone duro con los blandos y es blandito con los duros .
de todas maneras este es un país jodido con una clase política hipócrita , garca , cagona y un estado vació de recursos .

6 Me gusta

Lo grave no es que mientan descaradamente (son como la fábula del escorpión, no lo pueden evitar), sino que haya gente que les crea.

2 Me gusta

fulminante

1 me gusta

Por suerte… de pedo no le tocó a mauricio

Al marido de Piparo le hacen un estudio de si estaba alcoholizado hace dos semanas hoy…y además encontraron a un “sospechoso” del robó…casualidad el mismo día .

Le tiraron unos mangos al negrito paquero limpiavidrios para hacerse pasar por asaltante …práctica común en el carancho.

Ahora lo gracioso es tratar de probar que alguien estaba borracho dos semanas despues …

:joy::joy:

4 Me gusta

Qué significa estar en mitad de tabla? a partir de que puesto podemos decir … “ey se hicieron bien las cosas”
Se cansaron de decir por aca que no hay que establecer comparaciones rasas entre sistemas de salud y realidades tan distintas, que el gobierno no deberia estar comparandose. Bueno, sigamos el mismo ejemplo nosotros entonces.

1 me gusta

se conoce la filmacion del momento del robo? , capital esta infectada de camaras .