Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No salvaron ni a la economia ni la salud de los argentinos, INUTILES, Banco al GALLEGO en esta, gobierno de INUTILES.

https://www.youtube.com/watch?v=sUe5gtrquXU&ab_channel=AgarráLaPala

11 Me gusta

Genio, las cosas como son.

Quien defiende esto es un termo.

El laburante ESTÁ HASTA LAS PELOTAS.

5 Me gusta

7 Me gusta

podes escribir un libro con todas las gansadas y mentiras que dijeron , digo dijeron porque no fue el único que respeto la misma partitura .
esto no es un desliz ocasional , es parte de una estrategia infantil , torpe , prehistórica y fuera de moda con la intención de sostener …la epica , el patriotismo , la heroica , el vuelo de los 45 millones de argentinos con la azafata llorando y las palabras de mr sobreli . deben pensar que somos estúpidos .
el acting interno es vergonzoso y el comportamiento externo peor porque nos metimos sin que nos inviten con otras naciones

1 me gusta

El tema es que el argumento este se usa para enfrentar al que dice “La cuarent-a-medias no sirvió porque somos Top 10 en muertes” para avalar… escucha bien… liberar todo.

¿Cantidad pequeña?

Argentina tiene 50 millones de habitantes y ahí pone que vacunó 52mil

España tiene 80 millones y ahí pone que vacunó 139mil, así que ponele que proporcionalmente vacunó el doble.

Francia tiene lo mismo que España y está muy abajo.

Rusia vacunó 800mil, pero tiene 200 millones de habitantes.

Lo de Israel es titánico y lo de Dinamarca también, son países con la población de Uruguay.

Me llama notoriamente la atención la ausencia de países con mayor población y/o recursos que el nuestro como India, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica, Australia, Polonia, Turquía.

España tiene casi la misma poblacion que nosotros angelito. Capaz te refierias a Alemania.
Hasta ahora todos los que conozco que se vacunaron, los tiro 1 o 2 dias en cama.

1 me gusta

Que pais de Mierda Argentina LPM estoy harto de todo… todavia no podemos arreglar el problema de la inflación cuando toda Latinoamérica ya lo soluciono, salvo Venezuela y nosotros nadie tiene inflación… Ya estoy podrido, los precios aumentan todos los putos dias

4 Me gusta

España no tiene 80 millones de habitantes …tiene. 46 millones

1 me gusta

Anda a Estados Unidos dónde los traspaso presidenciales son democráticos y no hay intentos de golpe de Estados

Esto tiene razón…

Que alguien le acerque este video a Alberto a ver si se baja de la nube de pedos en la que se encuentra y deja de escuchar a la manga de alcahuetes que lo rodean que no aportan nada a salir de esta situacion

Tiene un poquito más, es verdad. Se me mezclaron los papeles.

y eso que carajo tiene que ver… estamos hablando de Argentina aca se vive para el orto hno hasta bolivia esta mejor, los paraguas nos descansan dejate joder, Argenina ya es un meme de pais junto a venezuela viejo

1 me gusta

Que no se vuelva a repetir…

1 me gusta

Mira que venzezuala,Trinidad y Tobago ,argentina,cuba ,Brasil enviaron un comunicado preocupados por el sistema democrático de Estados Unidos…

1 me gusta

La embajada de Tanzania ,la de zimbawe… también

Yo me iría a Uruguay…

1 me gusta

sos un payaso… :smiley:

2 Me gusta

me parece que los 80 millones de España es una cifra relacionada con la cantidad de turistas que reciben por año .
ingresan a España aproximadamente 150.000 millones de dolares por año solo en concepto de turismo .
que lindo.