Vos
Más que en la mayoría, te diría siempre. Pero el sector político tiene una responsabilidad superior, porque son funcionarios cuyo sueldo pagamos nosotros, y dependen de un gobierno que elegimos nosotros.
Ser político es una habilidad en sí mismo. La facilidad de palabra, la oratoria, el carisma, la habilidad para vincularse, no son cosas que se aprenden estudiando.
Igualmente, creo que el resentimiento que genera el bardeo hacia ella viene por el lado de lo que hizo en la escuela donde ella estudiaba. Es penoso que alguien que participó en una toma se convierta en modelo alguno a seguir, es como ponderar a D’elía después que tomó una comisaría.
Si vas a revisar el historial de cada congresista y juzgar moralmente (algo subjetivo) quién tendría que estar ahí te quedarías con dos o tres nomás. Y aún así no te da derecho a bardear o linchar la imágen de esa persona porque fue elegida por el voto y está representando a un sector de la sociedad que vos mismo integrás, te guste o no.
A mí Carrió no me cae nada bien pero los que la bardean o juzgan por gorda me parecen automáticamente peores. Sean del partido que sean.
¿Te imaginás si cuando AF la destrozó a CFK en cuanto reportaje había, iban los Bastardos sin Gloria y le tatuaban las declaraciones en la frente, ahora cómo se las arreglaba?
jaja.. la obsesion
El panqueque esta en su menú diario pero por lo menos ellos cobran, los foristas lo hacen ad honorem
“linchar” es un término muy sobreactuado, no sé si es para tanto. Pero es como todo, tendrá que demostrar con su gestión que podrá superar la críticas (que como te expliqué antes, fundamentos tienen; tomar una escuela es muchísimo más cuestionable que ser “gorda”); la pelota ahora está del lado de ella.
Excelente idea
Decime que te tiran un billete por escribir tantas sandeces juntas y me anoto en el programa
No creo que le garpen mejor que a vos por hacer lo mismo
Si no fuera ad honorem no le preguntaria
No se que puso, pero toma tu like.
Qué críticas? Las de Tavo o twitteros que la insultan todos los días por gorda, y dicen que no sabe nada ni labura cuando no es así? Eso no es una crítica, es un grito de un niñato que tiene acceso a internet y opina nomás. Entrá a leer lo que se escribe por esos rincones y si encontrás una crítica constructiva te doy una medalla. Quieren generar odio nomás y lo consiguen.
Bueno, De Angelis es senador básicamente por lo mismo, la notoriedad que le dio una protesta que incluyó posibles delitos.
lujo
Por un lado toman deuda interna para reducir el déficit, por otro lado aumenta la AUH
Hasta 5 auh puede recibir cada madre. Viva la pepa
Mientras tengan nafta para llegar a las elecciones van a seguir con su plan, el tema es que no se si van a poder siquiera
Me parece que el problema es tuyo que estás demasiado pendiente de las huevadas que dice la gente en las redes sociales. Sería más inteligente que uses el tiempo en otra cosa (como sin dudas lo hace la misma Ofelia).