Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Depende mucho del castigo.

Igual hay que dejar algo en claro: no hay corrupción sin privados. Puede haber corrupción sin público, pero no sin privado. Una agencia del estado no soborna a otra agencia del estado, los que se encargan de las coimas son empresarios privados y funcionarios públicos (representando intereses privados, propios).

1 me gusta

Es como dijo un profesor mio “eso no es inventar, es agarrar algo que ya existe y cambiarle un par de chiches”

Tambien paso con un conocido aca en bahia. Hizo una silla de ruedas electronica para discapacitados y el chabon salia por todos los medios, viajo a europa a presentarla y en realidad el flaco no invento nada, construyo algo que ya existia, no innovo ni en el mas minimo detalle.

2 Me gusta

Voy a fundar mi empresa de frases inspiracionales así me dice CEO

5 Me gusta

Todo bien con el pibe igual, se ve que el moishe la tiene clara y que lo inviten de Harvard a charlar y que este en esas esferas a los 20 años es meritorio. Pero bueno, la derecha fácilmente te lo pone como el pibe promedio (que no lo es, tiene guita y fue al ORT) y van a pretender que sean todos iguales.

Él mismo ya se comió ese cuento, queriendo sacar al país adelante. Imagínate que un pibe con sus capacidades se tiene que dar cuenta sobradamente que el país no sale más

1 me gusta

Tengo que parientes que están o estuvieron en adm pública. El prejucio de los ñoquis es falso por un motivo bastante sencillo que es que detrás del sorete que no se presenta y cobra por amiguismo y acomodo hay alguien atrás que tiene que compensarlo y termina trabajando por su puesto y otro más. Por eso tenés los dos extremos.

y si, hay pibes en sus mismas condiciones que son unos 4 de copa tremendos, no deja de tener una mentalidad enfocada, pero se nota que es un pibe influenciable todavía, que se come el verso y ahí lo tenes ahora dando vuelta por todos lados.

“el futuro” y si, con guita.

4 Me gusta

Pero fijate bien una cosa, las coimas normalmente las cobra el sector político, pero nunca se dice quien las paga, en la mayoría de casos las pagan empresarios.

1 me gusta

No Angelito, las fallas de esas empresas demuestran que hay gente que no hace nada o no está capacitada para eso. Que los pibes terminen la escuela sin saber de química y matemáticas significa que hay gente que no sirve para enseñar. Que llames a un registro civil y que te tengan 45 minutos con el contestador significa que hay gente que no está trabajando. Y así tenés miles de casos cotidianos que lo confirman.

4 Me gusta

Bueno no es mi caso, me dijeron claramente que el laburo lo venia haciendo ella sin problemas pero le pusieron 3 personas mas a hacer lo mismo así como en otros sectores.

1 me gusta

Pero el flaco labura y construyo algo que otro necesitaba, me parece al pedo ver si lo que hizo fue innovar o crear o construir.

2 Me gusta

Ofelia no me cae super bien y es del sector progre más berreta que banca al FdT, pero el trauma que tienen con ella sobre todos estos pubertarios para bardearla todos los días en twitter debe dar cuenta de que algo bien hace.

3 Me gusta

o sea la bardean porque hizo algo bueno? jaaja .
La gente bardea a cualquiera porque es gratis escribir pelotudeces. xD.
Yo no tengo twitter pero leo lo que ponen acá y me alegro de no tener una cuenta ahí. Solo tengo Instagram.

1 me gusta

Para el partido que la postuló si. Milita

2 Me gusta

Defendamos lo indefendible, dale q va.

3 Me gusta

Le sacaron la movilidad a los jubilados para fundar el programa menstruar y contratar travestis en la municipalidad. Festeja pikachu, este gobierno es un espectaculo.

3 Me gusta

Si muy berreta esa conversación Taringuera, ay ella estudia sociales tiene mas sentimientos y menos mente lógica rasionalll, es sucia, fea, twerkea mucho y es mala en matemáticas. Yo estudio informática porque es una ciencia muy dura de gente mas linda y mejor como en rick and morty, yo también tengo el IQ así de alto wubalubadubdub morty, sabias algo de los agujeros negros y de ilon mask? Yo se mucho porque soy mejor que vos. Es una cosa de cuando tenes 18 años después se te va pasando. Las personas tienen distintos intereses, no se puede forzar a todo el mundo a estudiar o hacer lo que vos consideras “superior”.

Lo mismo con la mentalidad entrepeneur. Los pobres son pobres porque no saben invertir en el mercado dame esos quaaludes que tomaba el lobo de wall street papaaaa. Tipo el libro ese padre rico padre pobre, ni idea como se llama. No podes pretender que todos se conviertan en analistas de la bolsa. El que es exitoso con eso es porque le apasiona.

Yo tengo facilidad para programar pero no voy a reducir a la gente que no la tiene, simplemente porque a mi me apasionaba eso de chico por eso aprendí, no porque sea “mejor”. Pero en informática hay muchos que si tienen esa mentalidad de que son mejores que el resto.

Aparte el pibe parece buen pibe y quedo atrapado que lo usan políticamente. Como la frase que dijo de la meritocracia que la usaron para pegarle al gobierno pero la sacaron de contexto, porque en realidad dijo que el logró lo suyo por las oportunidades que tuvo, no por su “esfuerzo” solamente. Pero esa parte la borraron.

8 Me gusta

Ofelia es Carrio joven. Va a seguir engordando y viviendo de la teta del estado toda la vida.

6 Me gusta

El nivel de debate político que hay en twitter o micromundos como taringa es lamentable. Lo peor es cuando terminamos rebajándonos todos a debatir esas pelotudeces.

2 Me gusta

Justamente acabo de decir: los empresarios que las pagan son los dueños del circo, no los empleados o mandos medios. A nivel “ceos” el riesgo es el mismo.
Hacia abajo, en cambio, cobrar coimas o hacer defraudaciones es más factible en una empresa sin control o sin interés por el control. En una empresa estatal sin participación de accionistas privados, como el bolsillo que pierde es el del contribuyente, a nadie le importa verdaderamente cuan mal va la empresa, total las papas las va a salvar el estado.

3 Me gusta

Si Matias_N de TuRiver dice que ve todas las sesiones de la legislatura de CABA vamos a creerle, total no tiene el logo de FdT tatuado en la frente.

5 Me gusta