Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

En argentina también nos comimos una estatización de la deuda privada. Otro de los grandes logros de la dictadura. Y pagamos contentos con nuestro bolsillo la fiestita de los “grandes administradores” entrepeneurs del sector privado argentino.

Hasta le pagamos la deuda directamente a las empresas del grupo Macri, que luego se presentaría como presidente como ejemplo de “gran administrador y empresario” hecho gracias al bolsillo de los argentinos, consiguiendo que lo voten millones de personas por su éxito como “privado” logrando la mejor presidencia de la historia argentina y el mayor crecimiento exponencial de monopatines led en la historia de latinoamerica

5 Me gusta

Hora de flexibilizar el transporte público, no tiene que correr más el viajar sentado, inviable volver a tu casa con la cantidad de pelotudos dando vuelta un fin de semana, a ver si haces una bien y lo anuncias está semana bigote y la concha de tu madre

1 me gusta

Es claro que lo que le llevó muchísimos votos a Macri, principalmente fue la debacle K, y después que el tipo blandiera como parte de su CV su gestión llena de títulos internacionales en la Bosta. Así y todo, si CFK hubiese elegido un candidato potable y no al perejil de Scioli, ganaban. Lección que aprendió 4 años después postulando a AF.

Alberso esta con el establishment y no nos ira bien si seguimos asi despierten gallis

Guste o no, su mandato lo tiene que cumplir. Lo que se le puede exigir es que corrija el rumbo.

1 me gusta

En eso tuvo muchísimo que ver el gobierno de Bush y su desregulación del mercado financiero.
Las empresas privadas tienen mejores sistemas de control para propiciar la mejor operatividad de los empleados que las publicas. Al menos acá, por la falta de sanciones y castigos al empleado público, es de esperar que se relaje la performance. Es algo muy sencillo de razonar: si no hay posibilidad de sanción, el compromiso por hacer bien la tarea depende únicamente del carácter y voluntad del empleado. Pasas a una cultura de gestión voluntarista. Y ahí es azar.

3 Me gusta

No va a corregir nada es obvio que esta con el establishment y en marzo volvera otra vez a chuparle el culo al fmi a cambio de que siga sus recetas mediocres mas impuestos, recortes, etc

1 me gusta

Pasa que meterte con los ñoquis es hacerlo con el partido entero, una de las premisas del kirchnerismo es justamente meter gente en el estado.
Ya lo conté alguna vez, una amiga que está en CNEA me dio fe de esto, puestos fantasmas o sobre población de gente haciendo lo mismo y días franco de sobra.
Eso si en la marcha hay que dar el presente.

2 Me gusta

Lo que sucede es que si no empieza a resolver los problemas económicos, el malhumor social (que ya a esta altura no es poco) va a ir en aumento por todas partes, inclusive lo van a atosigar los propios que lo votaron, le va a resultar insostenible mantener un rumbo erróneo.
Y si logra mejoras, también el respaldo puede llegar a venir por todas partes, lo hayan votado o no.

Nah, eso lo hacen todos los partidos, ahora porque están ellos simplemente. Supongamos que ellos metan más gente que otros, no cambia nada, no hay que aplaudir al menos peor.

2 Me gusta

Sin tener en cuenta el humor social Alberso es un mentiroso pinocho nariz larga que no lo quiere ni Cristina de como esta llevando el pais muchos dicen que va a chocar la calesita pero yo creo que chuparle el culo al fmi tiene su ventaja y lo van bancar en ciertos temas de gran importancia que mirandolos de lejos parecen inacanzables

Si la cosa se sigue complicando, lo veo dificilísimo.
Igual, por muy mentiroso que sea, ojalá que saque conejos de alguna galera y empiece a mejorar la economía y todo lo demás, por el bien de la gente.

me lo fumo todas las noches :nauseated_face:, asi que ya tengo clarisimo como opina

Te la tomo lo de que todos los partidos lo hacen, pero lo que hizo el kkato en la época de nestor fue obsceno.

2 Me gusta

Tambien hay varios reportajes en donde dice que el nunca implementaría el cepo porque no sirve…

2 Me gusta

no hace falta estar ahi adentro para ver esas cosas, es tan simple como mirar cuando los municipales van a arreglar un pozo o algo. Tenes 5 mirando y 2 laburando.

4 Me gusta

CEO de su propia empresa le ponen, tampoco hace falta bolasear mucho, Ofelia se cuestiona con poco y nada

6 Me gusta

Jaja mal estos pibes de sistemas en 3 días hacen una app y le dan el mismo mote que a Paolo Rocca :sweat_smile:

10 Me gusta

¿Quién dijo que no sirve? :rofl: