Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

3 Me gusta

Siguen aumentando muchisimos los casos y el gobierno esta durmiendo la siesta

viejo puto donde estan las vacunas que tanto prometiste, a la gente que le gusta la cuarentena debe ser millonario no lo entiendo.
8 meses de cuarentena hubo miles de pymes cerraron 1 millon de personas se quedaron sin trabajo, todo para que para tener mas muertos que alemania que no iso cuarentena y tienen 80 millones d personas. a la mierda la cuarentena, solo sirve para que la gente se muera de hambre

6 Me gusta

Supuestamente acá donde vivo están multando a los dueños de las propiedades donde se hacen estas fiestas.

Que el toque de queda lo cumpla dhizy, hijo de re mil putas.

4 Me gusta

El estado de sitio era ni bien anunció la cuarentena en Marzo. Ahora es casi imposible.

3 Me gusta

imposible, a esa hora anda por la zona roja laburando

Si esto le hubiera tocado a macri y tomara la mismas decisiones que albertico, loz zurditos de acá lo putearian de arriba a abajo. Lo tratarían de dictador
. Ahora todas calladitas.

9 Me gusta

bueno entonces que se aguante y lea la CN. lo mandaria a leer a Nestor pero es al pedo, estuvo al lado y no aprendio nada. ah y que deje de tranzar con angelici y la bosta para darle la copa y salvarle su gobierno de mierda.

3 Me gusta

Que provincia va a acatar esta mierda? Además de PBA obvio. Me imagino a los negros de Casanova guardándose a las 23.

1 me gusta

13 Me gusta

Que este comunista de cotillón me succione los testiculos

3 Me gusta

Esta clienta no necesita, 100% pure meat bar

Más allá de estar o no de acuerdo, sólo un sub-35 o un ignorante de la Historia Argentina (o ambas cosas), haría esta clase de comentario. Nunca el miedo al accionar de las fuerzas del orden puede estar más que justificado, después de todo lo que se ha vivido en este ispa.

1 me gusta

Pero es que justamente son los números los que le dan la razón a los más críticos: una de las cuarentenas más largas, uno de los países con mayor recesión por el covid, y todo para qué, para llegar a estar entre los 10 países con más muertos por millón (ahora estamos entre los 20, aleluya). No puede haber parámetros más claros de que las cosas se hicieron mal.

y ahora que te parece que hay que hacer?

Esta última frase es la clave de todo.

Ya pasó con AF cuando habló de las prepagas, que dijo “nadie controla nada, y lo único que piden son aumentos”. ¡Cómo vas a decir eso imbécil, vos como presidente sos el responsable de que se controlen esas cosas!
Si no tenés la más puta idea de cómo se calculan los costos de una empresa, contratá auditores que sí lo sepan hacer, no acuses sin un mínimo sustento técnico y solo para hacer demagogia.

1 me gusta

Cuando no, argumentando desde una realidad paralela.
Siguiendo el mismo criterio, no me quedan dudas de que hubiese hecho cagadas miles veces peores, en base a lo que hizo sin pandemia se puede concluir por propiedad transitiva.

La verdad que no, porque es la materialización del famoso refrán “El que se quema con leche, ve una vaca y llora”.

Reina un discurso sumamente peligroso que se puede simplificar en que como X militares fueron “malos”, entonces todos los militares son “malos”. Es un razonamiento falaz que tiene nombre propio pero mucha paja explicarlo ahora.

2 Me gusta

A mí me pareció muy piola lo que dijo @SCARP de hacer un seguimiento puntual de donde se hacen las jodas clandestinas en vez de joder a bares, restaurantes y demases. Eso, combinado con algún tipo de mecanismo de multa o de citación judicial para que la gente lo piense dos veces antes de hacer algo innecesario. Pero que se apliquen, sin necesidad de reprimir ni andar pegando palos como proponen los desubicados.

3 Me gusta