Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

llegas a hacer eso y te saltan hasta las madres de plaza de mayo, aca la mano dura la tenes que aplicar con carpa, cuando digo cachiporra es mostrarsela y esperar que se asusten porque donde tocas a uno sos estado represor y pro dictadura

1 me gusta

pero no, quieren romperles de nuevo las bolas a los bares y restaurantes que recien se estan empezando a “recuperar” estos “cientificos” del orto…

1 me gusta

Si no le queres romper las bolas no podes hacer esto porque los bares funcionan bien hasta las 2am con gente, cortar a las 23 los aniquila, la mayoria a esa hora recien mueve para los bares, ni hablar de los restaurantes que nadie va a querer ir si a las 23 se lo cierran. No sirve prohibir, ya lo intentaron y no les funciono, y hay muestras eternas que es siempre peor que permitir y controlar, pasa con las drogas, paso con el alcohol en USA, pasa ahora en Argentina con la pandemia.

3 Me gusta

pero mano “dura” mandarlos a estudiar, despues de un año completo donde no hicieron/aprendieron una goma??? al contrario, les estas haciendo un “bien” enfocandolos en algo importante, a menos que queramos tener mas y mas choriplaneros a futuro…

y si, porque en pleno enero o bueon te tomo febrero comunmente estan todos de vacaciones, y nomas pedir adelantar las clases es ser dictadura para la mentalidad argentina promedio jajaja

3 Me gusta

Porque era en otoño / invierno (y encima los bares y restaurantes estaban cerrados), ahora de noche está lleno de gente que sale a caminar aunque más no sea

y viendolo asi, si…xd
hay que poner una “bomba” atomica en este pais, que no quede nadie y hacerlo de vuelta todo de 0… es una mierda importante. ademas tenes a ese gordo vago de porqueria, sucio de baradel que ni le “insinues” la posiblidad de volver a laburar pq ya mismo organiza un piquete…

2 Me gusta

te pongo como ejemplo lo que paso en la plaza del congreso , y lo que paso adentro también mientras se discutía la nueva formula jubilatoria . al margen de quien estaba en el gobierno , los titulares buscaban un equilibrio entre LLUVIA DE PIEDRAS Y BRUTAL REPRESION .
representantes de la oposición declaraban en tiempo real y a los gritos a favor de los operadores K organizados para la ocasión mientras la policía solo se defendió con los escudos durante horas .
la reacción llego tarde cuando se cansaron de tirar tantos cascotes .
este es un pais manejado por minorías con apoyo K y externo , ni se te ocurra pegarle a un violento hdp porque se desata un efecto domino ideológico desde afuera y desde adentro automáticamente .“TIRANIA DE LAS MINORIAS”
yo vi por TV como la policía venezolana mataba a un manifestante que estaba detrás de un alambrado tirando piedras , pero de eso no se habla .
como dice el gordo caseros … YA NOS DIMOS CUENTA …YA NOS DIMOS CUENTA.

3 Me gusta

Claro totalmente. En realidad es para tener un resguardo legal fácil y sencillo para poder cerrar las clandestinas y todo eso sin que nadie te rompa los huevos. Rompiste el toque de queda, chau a tu casa

1 me gusta

Yo para arrancar el toque de queda y estado de sitio empezaría arrestando al dipy, el revolucionario desvelador de verdades del deep state, el yulian asange argentino. Ahi marcas la cancha e infundis miedo a la manada

4 Me gusta

que te crees , que somos perros " marcar territorio y manada" jajaja.
pregunta : sos comunista en lo teórico o en lo real ?

Sometete al toque de queda, deja de hacer clandestinas en tu casa

2 Me gusta

De que te sirve el toque de queda sino testeas, se deberian estar haciendo 200 mil 300 mil testeos por dia, no saben donde estan parados

5 Me gusta

yo no me someto . respeto , que es muy distinto.

1 me gusta

Ahora yo me pregunto, están multando a los que arman fiestas clandestinas?

Si es por capacidad de daño que puede hacer, yo empezaría por arrestar a La Jefa. Ahí marcás de verdad la cancha y demostrás con hechos que se acabó la impunidad.

1 me gusta

No acepto que mis clientas traigan cinturonga.

Complementado con otros elementos que acá faltan. Esto es gallardezco, quieren jugar al Barcelona de Guardiola teniendo a Mandioca Rojas en la defensa y a Matute Suárez en el ataque, para hacer eso hay que romper cabezas ehhh digo el chanchito

2 Me gusta

Y entonces que haces? Nada no es una opción.