Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Jajajajaja no doy a señoras +55 si no ponen la teca, lo lamento.

Por Dios, cómo INDIGNA lo que sucede en este país INDIGNA REALMENTE sabes cómo me iria a la mierda si tuviera los recursos y no regresaría JAMAS A ESTE EX PAIS, realmente te da mucha bronca…

4 Me gusta

alberto no es peronista es pelotudo

7 Me gusta

A esta señora lo que le vas a dar es el ocote, que te lo deja como el túnel de Libertador :joy:

Con que cara y autoridad va a venir a pedir que nos encerremos otra vez -por mas que sea de noche- despues de organizar un velorio fracasado y marchas y marchas de su partido? No tiene cara, lisa y llanamente, que concentre el esfuerzo en mantener el sistema de salud, medidas de prevencion, vacunas, etc, todo lo que sea necesario, pero las restricciones, y mas cuando tienden a ser indefinidas no funcionan, o generan mayor daño que el peligro original.
Espero que nadie la cumpla, sinceramente, no hay que darle mas lugar a cosas asi con todo el daño que hicieron, insistan por el lado de la responsabilidad social y cumplimiento de los protocolos, no hay otra forma viejo

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No sirve absolutamente para nada, fomentás aún más que la gente se reúna clandestinamente.

Ahora los cuatro tipos que se juntaban a las 22 a tomar una cerveza en un bar al aire libre lo van a hacer igual pero en un ambiente cerrado. Mientras el bar se sigue fundiendo. Absurdo por donde se lo mire.

11 Me gusta

No sé si es tan absurdo, en todo Europa están haciendo lo mismo.

La diferencia radica en el control que haya de la medida, que acá sabemos que no existe. Eso es lo que lo convierte en absurdo.

Si en Europa tampoco controlan (no lo sé), también sería absurdo.

EDIT: Otra diferencia con Europa que se me ocurre: empezamos las jodas más temprano (22:50) y seguimos de gira, total en Argentina las jodas duran hasta bastante más que las 5:00 o 6:00, eso en Europa es distinto.

4 Me gusta

y aparte con que cara los “cientificos” le pueden pedir a la “gente” que haga “aislamiento” cuando ellos propiciaron velorios “masivos” e infinidad de marchas como las del aborte o matanza indiscriminada de les niñes por “nacer”… se me rien los huevos…xd

3 Me gusta

Lo que es raro es que antes se podía ir a correr de noche xq se suponía que había poca gente … y ahora cortas la circulación de noche? Medio sin sentido

2 Me gusta

Es claramente un mensaje para que el piberio no rompa los huevos. Se podía salir a correr de noche ya que en ese entonces estaba todo cerrado, ahora con restaurantes abiertos, bares, transport público y demás… Es para que no boludeen

2 Me gusta

como todo lo que hacen los “cientificos”…xd

Pensar que todo esto no haría falta si la inmunidad de manada estuviera cristalizada … para mi te leyeron y se confiaron, grave error …

7 Me gusta

Hay cierto factor climático tambien, hay más cantidad de gente a la noche en verano que en invierno

3 Me gusta

La cara de piedra el hijo de mil puta. No existe la justicia para esta gente, estan por encima del resto.

2 Me gusta

Si … la verdad no hay mucho margen para hacer otras cosas, es de las pocas medidas que podes tomar sin reventar a los negocios que apenas se están empezando a recuperar. A lo sumo le estás sacando un par de horas de facturación a los bares. Pero no estoy seguro de la efectividad … con menos tiempo disponible la gente se va a amontonar más.

4 Me gusta

coincido… o bien les chiques van a “acopiar” bebidas y demas para tomarlas en las “plazas”, las veredas y las esquinas…no es mas facil pedirles a los bares que se “respeten” a rajatabla los protocolos, como se hace en la gran mayoria de los casos y a los que no multarlos?
en fin, “cientificos”…no lo entenderias…xd

1 me gusta

hacen fiestas al aire libre que no te las desarman, dejense de joder…empeza por ahi, cachiporra a los pendejos y pa la casa

2 Me gusta

ahi te lo arregle… yo pregunto, pq los pendejos no estan ya mismo en el colegio cursando todos, pero absolutamente todos y “presencial”, 8h de ser posible??? ahi se les acaba la “joda” y las ganas de andar pelotudeando en la calle…xd