Los dos deben tener su condena…pero uno es más grave que el otro igual…
Si ya lo puse antes, mas allá de que si lo de Donda lo usaron para tapar que habla 10 veces peor del PRO, lo de Donda es insalvable.
No es tan así…del lado del Anti peronismo tienen toda la batería de los medios de comunicación,la embajada de Estados Unidos y de Israel más la comunidad del pueblo de Abraham.
Y no solo contra el peronismo…van contra cualquier presidente que no se baje los pantalones a ellos: alfonis era radical y fue depuesto por estos mismo poderes.
Después que sean malos o buenos los de acá es otra cosa…ahora festejar como se hace de los medios de comunicación que la fragata Libertad quedé secuestrada ,que el riesgo país y el dólar sinagoga suba…etc es de mal leche o de gente comprada por intereses extranjeros.
Llegan a festejar que la gente se muera OS comunicadores y los políticos de la Guepublica y la libertá
Compro todo ese humo Maxi, pero estamos hablando de DONDA y PIPARO…
No es humo…
Pero volviendo a Piparo: no te parece un ñoqui ???
Y que además cometió un delito dónde casi mata gente??
Esta gente acostumbra a inventar denuncia …ahora inventó un asalto
Tienen la capacidad de parecer creíbles ante determinado público, cosa que nunca pudieron lograr los medios peronistas, en parte por giles, a un 678 le ponías un par de perejiles de la otra vereda y zafaba un poco más, hay que ser más vivos.
Lo de la independecia, no existe en ningún medio, eso esta claro.
Claro…es exelente eso que dijiste"tienen la capacidad de parecer creibles ante determinado público".
Si obvio, no me gustan los que llegan a cargos sin conocimientos o carrera, odio el acomodo en todo sentido de la vida y mas en los cargos públicos.
Pero no por eso voy a minimizar lo de la presidenta del INADI solo por decir, “hay pero mira esta otra hizo esto, los medios hegemónicos y el sionismo quieren desviar la atención” si es culpable que PAGUE, pero no por eso Donda es menos culpable. Sino con ese pensamiento te puedo decir que inventaron lo de Piparo para restarle importancia a lo de Donda, entendés?
Que pague el que tenga que pagar, el circo te lo dejo a vos.
Eso lo decís vos de que lo de donda no tiene que rendir cuentas…
Yo lo que te digo es que esto salta a la luz para menguar lo de Carolina Ovíparo una funcionaria de cambiemos…y te digo que otro ñoquis como Garcandie fue informe en 15 canales por un peaje y no ví ninguno sobre piparo en la nación TV,TN,Majul…etc.
Si eso no es tapar y tratar de desviar la atención del público bueno…mira hasta Dosen6 que es peronista lo convences de que Piparo no pasa nada…imagínate con el resto.
Ahora resulta que “la justicia y los santos definirán” claro…cuando ya ni está la noticia de Piparo .En los próximos días se tapa todo …como Tevez cuando lesionó a ham
No se Maxi, a mi particularmente me importa que los culpables paguen, el tema del circo mediático me chupa un huevo.
Por más que paguen ambos ,siempre existirá un culpable inducido por la noticia y el periodismo
Pero del otro lado es lo mismo, la otra vez puse la placa de K5N con el dolar a 20 y pico hablando de 2001 para voltear.
El cuervo Larroque con el forro del intendente de avellaneda hablando de que aMacri hay que bajarlo ahora (al principio). Lo del helicoptero, la campaña sacala del banco.
Los k y peronistas son tan hijos de puta como los de enfrente, no les interesa el pais, les interesa instalarse. Igual que al PRO al radicalismo a los libertarios y seguramente la izquierda también.
El enemigo del pueblo son todos los políticos, unos tendrán mas exposición en los medios, pero si yo tengo a dos bandas mafiosas peleando por el botin del poder, no les bajo ni un minuto el precio, solo porque los otros tengan mas alcance. Son dos basuras igual.
Ya es demasiado, estas a un paso de decir que Donda es inocente sin pruebas. Te pareces a los bosteros y lo de la conmebol que no hay una sola prueba sin embargo dicen que tenemos copas compradas, cuando de ellos hay mil pruebas.
No estás equivocado,vos estás induciendo que lo de Piparo es insignificante…
Y no estás a un paso…lo expresas sin decirlo
Pero entonces estuve hablando con la pared, dije que los culpables paguen, el circo para otro.
Esa frase "que la paguen los que tienen que pagar"están abierta como un intervalo en el infinito…
Yo lo que digo y lo afirmó :lo de sonda lo sacan a la luz ahora para tapar en gran parte lo de.piparo.
Si querés lo repito…y soy claro.
No estoy ,ni hago lo que haces vos…que no decís nada
Fijate el macrismo subio e hizo negocios la fugó etc, basura pura, y con cada devaluación mas ricos eran. Ahora porque los K no lo hacen de esa manera los salva?, también le chorean al pueblo con sus métodos particulares.
El secretario de Néstor no tenía Panamá Papers pero tenía propiedades en Miami,
Lázaro Baez con mas de 200 propiedades, a quien conoces que tiene esa cantidad? autos ni hablemos, son enfermos acumuladores de guita que no saben como hacer, y como la hizo Lázaro, solo? como son hoy todos millonarios los que no eran nada en Santa Cruz y rodeaban a los k?
Quienes tiene una inmensidad de tierras en el sur aparte de los amigos de Macri? Los K y sus cercanos.
Los cañones tienen que ir para los dos lados.
Al PRO y a los K tenés que tomarlo como dos bandas de delincuentes que actúan de manera diferente.
Estoy hablando de los importantes, no de todos los k y todos los del PRO, yo no creo que sean todos chorros y corruptos, si que casi todos entran para beneficiarse del estado como mínimo.
Bueno definitivamente se confundió de pastilla hoy señor, dije que paguen los culpables, pero buen entiendo que te cueste.
No ,yo no estoy confundido…vos no sos preciso ni afirmas tu punto de vista.Solo estás tirando “que lo juzgue dios y los evangelios” y tinte digo que hay dos hechos y uno es más grave porque casi mata dos personas y que el de donda se sabía y lo tiran ahora solo para cortina de humo.
Vos lo único que decís es el discurso del “republicano del globo color banana”: “que la justicia se expida”…
Hablar con alguien que no tiene opinión formada es como hablar con la pelota Wilson de Tom Hanks.
Encima ni un argumento sólido más allá del libreto