Pero me estas jodiendo, estas cegado por tu fanatismo kirchnerista. Te dije 800 veces que si Piparo es culpable que la hagan mierda, no soy como vos que con tal de que una kumpa no caiga culpa a los reptilianos y al sionismo, en vez de pedir que pague también así como Piparo. Sos mas imparcial que la mierda por ser tan fanático K, y te di 800 argumentos pero se te traba la única neurona que te funciona a tu edad y con tal de cerrar el tema tiras que no tengo opinión formada, libreto, globo y todo el software k que tenes instalado.
Y si…vos sos de esos que van a la marcha militando contra una vacuna porque te meten el chip de Marx.No me cabe duda…
No voy a entrar en agresiones ,pero puedo hacerlo…se nota que no te da porque si salir borracho a manejar chófer y acompañante no es grave y tratamos de equiparar esto a un caso de empleo en negro ,algo que vos pedías acá porque son altísimas las cargas sociales durante meses,es porque no te da la cabeza…es como decir que 2 es mayor que 5.
Pero a mí no me enoja…al contrario ,pero tu forma de equiparar los hechos es como de alguien que le garpan para inducir a la gente en las redes sociales.
La otra que pides tener es odio nomás al motoquero que pisaron y desprecio por la empleada de donda porque si tanto defendes el empleo en blanco (algo loable) no hubieras pedido nunca facilidad para despedir gente sin indemnización por ejemplo…
Porque le gusta tanto negar todo y trata de estúpida a la gente? hay alguna competencia con el gran Mauricio que no conocemos a ver quien es mas idiota?
En cualquier momento dice que lo que tenemos no es inflación.
Ya entendí tu jugada cuando no tenes argumentos, o te haces la victima de “hay me insultan, me agreden” o decís cosas que no dije o peor aun, me acusas de no decir algo que claramente dije 80 veces en las respuestas hacia vos. Pero deja no voy a entrar en tu juego, por mi seguí respondiendo mil veces, ya quedaste expuesto.
Yo dije nomás que sale la noticia de la" dientuda para aminorar lo de Piparo cuando eso ya es sabido " y salieron todos a militar la causa…“la honradez hasta que la justicia lo demuestre” de Piparo.
Pero lo loco de esta declaración, es que Donda reconoció que metió gente cercana, aparte de este caso, o sea es mucho peor que solo este caso.
Igual no lo ví personalmente no lo aseguro.
si, pero ponele que se tergiverse mucho la verdad que es probable, mas alla de eso, cerra el pico, esa mania de querer apañar todo que tienen los mandatarios hacen que se los terminen montando en un huevo
Hace el papel que tienen que hacer sus ministros, o sea si por algún motivo se queman son reemplazables. El es el presidente y ya quedo en pelotas muchas mas veces que River defensivamente.
Me hiciste acordar de esa! Pero bueno maxi ahora te dice algo sobre el sionismo y reptilianos para sacarle importancia.
Lo peor es que lo dijo ella misma.