Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Yo escuché que no. Pero que casualidad.

Pero a lo que voy ,por lo cual se enojo Hernán es que sale a la luz lo de la dientuda solo como humo para desviar la atención de lo que hizo carolin Ovíparo.Ahora en gravedad uno es mucho más grave…

Inventar un asalto,editar un video …casi matar a dos personas por conducir ebrio.

Pero claro…el establisment no puede permitirse la caída del muñeco prototipo del clasemediero,caucasico ,víctima de asalto ,macrista y concurrente a la marcha por Bisman,la Guepublica y la libertá

1 me gusta

Tapar que? si Piparo es culpable va a pagar. Que “tapen” la noticia (según vos) no quiere decir que por atrás no siga su curso la investigación. Me parece que con tu afán de defender una kompa ves teoría conspirativas dignas de los mileiboys que tanto criticas.
Además ambas noticias siguen vigentes, no se dejo de hablar de Piparo como para que pienses semejante burrada.

1 me gusta

defendes a donda maxi, hacete atender por el compañero biondini un poco.

3 Me gusta

No va a pagar nada Ovíparo…

Lo de la dientuda la saben hace rato…lo tiran ahora para amortiguar la noticia del ñoquis de esta mina.
Que justicia va a haber??? Si el fiscal número uno del pro que era protector de dizeo sigue laburando…ese te arregla todo

Que salga lo de Donda ahora, suena a que lo tenían guardado, para tirarlo en algún momento. Eso lo hizo mucho el PRO cuando era gobierno, que justo en un momento que se le iba de las manos el gobierno había un avance en las causas contra los K y aparecían en todos los medios

Igual no digo que es mentira el choreo K, digo que las causas avanzaban a conveniencia del PRO. Y acá puede ser parecido para tapar, salvo que los audio de Donda sean justo de ahora y ahí si sería casualidad.

A mi me importa poco, que paguen los dos, lo bueno es que estas cosas expone a la clase política patética. Por los hechos en si y los demás por defenderlos.

1 me gusta

Hoy te levantaste con la gorra de Jorge triaca hijo???:laughing::laughing:

Está de vacaciones el otro del callsinagoga Center??

Después señalan de conspiranoicos los odiadores de Raid estos, dejate de joder.

1 me gusta

si con la misma gorra que usa donda.

esta paseando junto con caputo por el mundo. si Donda y sus lacayos entraran a este foro, vos serias el primero al que llamarian para que hagas cursos en la daia.

1 me gusta

Claro que están guardado…

Lo que pasa es que donda es el ñoqui peronista…no tiene eceptacion del establisment de la kipá.
Carolin Ovíparo es como dije: prototipo de clasemediero caucasico,víctima de asalto,concurrente a la marcha de Bisman y libertá guepublicano.

Pero no es odiar…es una opereta.

Si alguien tenía lo de Donda, y no es de ahora, y lo tenía guardado sin tirarlo, es otro hijo de puta mas, que en realidad no le importa lo que hizo donda si no que lo guardo por conveniencia.

Igual Donda tiene que renunciar ayer, impresentable las declaraciones y lo que hizo con la empleada. Pensar que esto es común allá arriba. Como nos pelotudean.

Estas cada día mas Lanata.

Lo tiro la mucama, no es que la fueron a buscar con esto a Donda.

Igual ,lo de Ovíparo da para que el periodismo independiente haga un informe.

“Periodismo independiente”??

Si los audios de Donda son de ahora lo entiendo, pero si venían de antes y justo cae ahora, me suena a que la mina está en contacto con alguien de enfrente.

Pero que la hagan mierda a Piparo si es culpable, ahora defender a Donda con esto…

1 me gusta

Entremos en el submundo de maxi, hay opereta y todo el sionismo junto a los reptilianos quieren desviar la atención.
Y?
Que onda? a alguien le tienen que importar? Donda es inocente por eso?
Serán juzgadas ambas y listo, cada uno es libre de comerse el humo que quiera, mientras paguen ya esta por mi.

Igual,no te preocupes …cae el "modelo de Carolina Ovíparo"ganado con hormigón…y llega el nuevo exponente del clasemediero del establisment:Sandra Pitta …la biotecnologa cuyo máximo logro es inventar el termino infectadura

Y pero Maxi así hay en todos los partidos, es el gran problema de la clase política en general o solo miras para un lado vos.