Bueno, si querés meritocracia, renunciá a la herencia…
la herencia que le podes dejar a tu hijo es producto del mérito y esfuerzo que hiciste en vida
Que hiciste vos, no él.
Y porque lo que hace uno tiene que ir a un grupo de burocratas ineficientes en vez de a los seres queridos de la persona que consiguio lo que consiguio?
O sea si no es justo que vaya a nuestros hijos, menos justo que vaya a un pelotudo que no es nadie mas que un tipo acomodador de gente justamente como la lacra que nos gobierna.
Hay que darle lo que junto una persona durante años para dejarle una vida mejor a su familia a un estado donde estan las viki dondas que meten a sus parientes y amigos?
O sea tu esfuerzo en vez de a tu hijo va a lo que decide gente como esa, es demasiado gracioso el planteo ese de la izquierda.
Me imagino un pibe de 22 años viviendo en lo de los padres, fallecen los padres y el estado le saca la casa, es inaplicable y estúpido por donde se lo mire.
No hablé de justicia, hablé de meritocracia.
Qué estupidez perder 5 minutos hablando de herencia, hoy en día ponés todo tipo de inmueble a nombre de tus hijos o de quien sea y se esfuma el concepto. Ni hablar de la guita, se la podés dejar inclusive más fácil.
No salió por eso nuestra charla, sino del concepto de meritocracia.
Y seguro que vos mezclaste una cosa con la otra, fiel a tu estilo
Pero yo no hablé de meritocracia en ningún momento, para mi en un pais como este no existe, solo en casos de gente que esté en una situación parecida. Incomparable alguien de un barrio muy pobre con alguien de clase media por ejemplo. La alimentación, el tiempo que están tus viejos con vos, si tenés que laburar desde chico, todo eso pone en desventaja al pobre, por ejemplo.
Pero los que proponen eso, que es la izquierda, si estuvieran ellos arriba y se aplicara le buscarían la vuelta para que no puedas hacer algo así. Ejemplo de donde sacó la guita tu hijo para comprar tu casa, no existe la donación y cosas así. No tengas dudas que inventarían cosas para que no te puedas escapar.
Imposible. Pretender anular una donación o un regalo, fuera del comunismo, es inviable. No da ni para debatirlo.
Hasta antes de la pandemia era una idea de los K, aumentar el impuesto a la herencia y que las donaciones entren en eso también y paguen. Después se ve que se dieron cuenta que no podés seguir metiéndote con lo que es de la gente sin parar, y no tocaron mas el tema.
Vos me.citas a donda como si a mí me preocupara …yo solo hablo de tapar a Ovíparo con la dientuda esta.
Ovíparo viajaba alcoholizada con un tipo que manejan pasado de alcohol…o sea es cómplice .
Y lo peor es inventar un asalto comando,editar un video de sus influencias del partido del globo…
A los perejiles estos de la moto les van a armar una causa…y sino le van a poner guita para que quede en la nada.
Lo de Carolina Ovíparo es gravisimo casi mata a dos personas y hace una falda denuncia…es un funcionario que debería presentar la renuncia …como se lo exigieron al chupateta .
Pero que es esa estupidez? vos vas tomado de acompañante, y maneja Hernan, Hernan atropella 2 personas o 10 personas, y la culpa es tuya? por favor.
En todo caso seria complice si, de alguna manera valiendose de su poder hubiese manipulado las camaras.
El responsable es el que maneja, por eso también si llevás a alguien y chocás y le pasa algo a tu acompañante, la familia del que te acompaña te puede hacer quilombo. Si fueran responsables los dos adentro del coche, eso no podría pasar.
Si es responsable si manipuló la situación. Creo que gente de la Asociación de víctimas o algo así le pidieron la renuncia.
Igual ya es parte de la política, lo mas probable es que los cubran.
Lo de Donda no hay forma de defenderlo, tiene que renunciar, para colmo dijo que metió varias personas de su círculo.
Por enésima vez, no están por el país, están por ellos y sus familiares y amigos. El pueblo les chupa un huevo.
Cómo está la sinagoga defendiendo al ñoquis este…
Dale …si estaban mamados los dos.
Los canas los vieron vomitar y con olor a alcohol.
Pero bueno…esto se va a tapar con cemento y dólares circuncisión
Lo van a tratar de tapar por contactos políticos, sin dudas. En el caso de Carolain y lo mismo con Victory.
En ese caso que dijiste no sé si influye si están los dos con alcohol, por eso desde el estado te dicen “si tomaste” que maneje un amigo, por algo lo dicen, porque se puede estar tomado sin manejar, pero eso lo tendría que confirmar un abogado. No lo puedo asegurar, solo deduzco.
Le hicieron el alcoholimetro?
Me.acuerdo del vídeo de Lanata que ponían en todos los canales a Garcandie por un peaje…a
Y acá donde casi mueren dos tipos ,que no sabemos si pueden tener lesiones internas no pasa nada.
Que compacta es la colectividad…
La verdad los admiro