Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Por supuesto que no, por eso fue electo el y reelecta esha.

También lo fue MM en 2015

Sí, pero era la primera experiencia. La gente espero que haya tomado nota.

Lo mismo corre para AF. La gente tomó nota sin duda.

1 me gusta

Perfecto, lo unico que digo es que si quieren una alternancia de colores, que vayan buscando otro candidato.

1 me gusta

Sí por Dios, basta de lo mismo.

2 Me gusta
4 Me gusta

A todos, solo uds. militan a los suyos.

Ahora te traen algo de chekeado, espera sentado.

Ese medio globerto que usaban como la biblia hace un tiempo? dale

No dije que no sea verdad…pero si que justo oh casualidad aparece esto luego de que un oscuro personaje del macrismo manejando bajo efectos del añcohol atropellara dos personas …vomita en la comisaría,editará un vídeo y no sea primera plana de ningún diario.

El hecho es gravisimo también…

Donda es otro ñoqui que tiene por única virtud haber entrado en política con el mérito de ser hijo de desaparecido,pero la supuesta moral macrista “guepublicano” que defiende la “libertá” metió un gusano en el estado cuyo único mérito fue revivir un asalto…

A mie asaltaron y no me dan un cargo en el congreso como a Carolina Ovíparo…se ve que no tengo la moral del globo amarillo para entrar al banco provincia de buche para hacer rajar cajeros y después al congreso a ganar guita sin laburar .

No te parece que lo sacan ahora cuando esto viene de antes???

1 me gusta

Esto de la vacuna : raro que aparezca en este gobierno luego del vencimiento de las vacunas del hebreo Rubinstein…

1 me gusta

Un personaje oscuro del macrismo ajjaja
No ves que sos un ridiculo. Si el que atropello es el marido

En resumen lo que te molesta es que le saquen la primera plana del diario. Te chupa un huevo si hay justicia o no.

Pobrecita Donda, lo sacan ahora para tapar que a una funcionaria opositora le robaron

Cuando fue lo del aborto, a Cristina le confirmaron 3 sueldos y no pagar ganancias, y al mismo tiempo vacunaron a los jubilados. Ahi no te lei quejarte de que tapan uno con otro.

7 Me gusta

Que la Justicia se expida

Como tenés ganas de hablar de esto lpm. Mañana la seguimos. Que mierda quedar afuera así en la ida. Estoy devastado futbolísticamente.

2 Me gusta

Estoy igual, hoy si hay box me dejo pegar, ni levanto las manos.

1 me gusta

dan verguenza

Cuando uno ve lo de la herencia te das cuenta el resentimiento de la gente de izquierda. Yo de pensar que de viejo tenga bienes y no se los pueda dar a mi hijo porque estos resentidos lo dicen, antes que entregarlos al estado los prendo fuego con estos enfermos adentro.

Te tiene que quedar la tranquilidad de que fueron ampliamente superiores. Da pena ver a la gallardeta tan vapuleada, pero mucho peor sería que te elimine un equipo inferior.

El progreso no es más que un concepto. Ser progresista supone fundamentarte en esa idea.

Por ejemplo, yo coincido con algunas cosas del progresismo actual, con otras difiero ferozmente, pero incluso si no lo hiciera, no podría considerarme progresista porque yo no creo en algo tal como que exista una función X llamada tiempo y una Función Y llamada “evolución social” que coincide caprichosamente con lo que yo crea.

En general si te fijas, los progresistas de la actualidad tienen más similitudes entre sí que diferencias porque están moldeados todos en la base de lo que hoy está instaurado que “no gusta” de la sociedad actual y la de hace algunas décadas, digamos que le juegan al contragolpe al 1950.